miércoles, agosto 12, 2015

Vergüenza Nacional… E.P.P. desaloja a Colonos y a la Policía

(((Radio en Vivo)))




Colonos productores menonitas en Tacuatí del departamento de San Pedro quieren rematar sus tierras y huir hacia Bolivia por miedo e inseguridad en la zona.

Así lo manifestó en contacto con Radio Canal 100 el intendente de esta localidad, Orlando de Vaca, quien sostuvo que el miedo también tiene sus implicancias económicas para los trabajadores de la zona, ya que esta decisión implica deshacer un sacrificio de años. En algunos casos, los productores están dispuestos a rematar sus tierras hasta por precios irrisorios.

El destino elegido por los colonos sería inicialmente Bolivia, donde varios tienen familiares; no obstante, el retiro puede demorarse, ya que por la sensación de inseguridad que creció aún más con el secuestro de Abrahán Fehr Banman (35), la zona dejó de ser atractiva, a tal punto de que el precio de las propiedades bajó hasta un 50% y F.T.C. que gastan millones al dia, Bien Gracias !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.