miércoles, agosto 12, 2015

Contralor anuncia renuncia antes de sentencia del Senado

(((Radio en Vivo)))




El contralor general de la República, Oscar Rubén Velázquez, anuncio que renunciará a su cargo, antes de la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores, donde se conocerá la sentencia del Juicio Político. Calificó la determinación de juzgarlo como una determinación netamente política.

Velázquez anunció en comunicación con la 780 AM, que este miércoles dejará el cargo de contralor debido a la “inminente condena y destitución en el Poder Legislativo”.

“No tengo idea de porque le dan el nombre de juicio si ya está cantado, además es algo netamente político”, refirió.

Defendió su decisión de no renunciar antes, debido a que consideró “que en el juicio político, podía realizar su descargo ante la gente que lo eligió para el cargo”.

“En este Juicio Político tuvimos que demostrar que nuestra gestión estuvo acorde a las normativas presentes”, afirmó.

Por ultimo consideró que tuvo una buena gestión. Sin embargo, reiteró que no tenía conocimiento sobre las irregularidades en el pago de hora extra, pero de igual manera pide disculpa a la ciudadanía.

“Nuestro control interno no funcionó,  fueron  vulnerados los mecanismo de control. Si hay que pagar por eso, vamos a pagarlo”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.