Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Muerte del subadministrador de la estancia Cororó: aún no se puede determinar quienes los asesinaron

(((Radio en Vivo)))




El ministro del Interior, Francisco de Vargas manifestó que hasta el momento no se puede determinar quienes asesinaron al sub administrador de la estancia Cororó, Silvio Deip Barboza, ocurrido en la noche de este lunes en la zona de Tacuatí.

De Vargas comentó que si bien el asesinato se perpetró en la zona de influencia del EPP,  “no hay manuscrito que hayan dejado estos terroristas”, puntualizó en declaraciones a la 780 AM.

El secretario de Estado mencionó que hay cosas llamativas en torno al caso, como el hecho de que los peones hayan esperado tanto tiempo para denunciar la desaparición.  “No hay testigos presenciales del hecho, por las circunstancias de la captura y el homicidio solo podemos hacer apreciaciones en base a las evidencias  que finalmente se termine de recolectar”, añadió.

El ministro del Interior expresó “nosotros somos los mayores interesados en saber quiénes fueron los responsables, ya que fue un hecho punible grave (…) y por una cuestión de operatividad queremos saber si estamos hablando de la banda terrorista o no”.

Al respecto, el fiscal Antisecuestro, Joel Cazal manifestó “no podemos asegurar que haya sido el EPP, no podemos hacer conjeturas, de acuerdo a las evidencias vamos a pasar los detalles”, indicó.

El agente fiscal explicó que aún no se puede precisar la cantidad de personas que estuvieron involucradas en el crimen.

El forense, Pablo Lemir detalló que el hombre falleció a raíz de un solo disparo de arma de fuego que le causó la muerte de manera instantánea. “La distancia aun no podemos precisar, tomamos muestra de la herida y esperamos tener más datos”, indicó Lemir.

El hombre se encontraba desaparecido desde las 17:00 horas aproximadamente, posteriormente fue hallado el cuerpo sin vida a unos 3.000 metros en línea recta del casco principal de dicha estancia.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado