viernes, agosto 07, 2015

Incautan equipos de una radioemisora que operaba de forma irregular

(((Radio en Vivo)))


La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) denunció a la radioemisora Obrero FM de Asunción, que aparentemente operaba sin licencia. Una comitiva fiscal allanó este jueves las instalaciones incautando varios equipos.

La comitiva estuvo encabezada por la agente fiscal de la Unidad Penal Nº 3, del Sector 1, Fátima Capurro.

La radio Obrero FM, con la frecuencia 101.7 Mhz,  perteneciente a Clarita Concepción Torres de Alcaraz, se encontraba transmitiendo sin poseer autorización o licencia para operar, según los datos.

De la primera vivienda inspeccionada, ubicada sobre la avenida Quinta y Estados Unidos, del barrio Obrero, se incautó un equipo transmisor y de enlace. En ese sitio está instalada la antena transmisora de la radio.

Igualmente, en la segunda vivienda, ubicada sobre la calle Tacuarí esquina Paí Martín, donde funciona el estudio de la radio, se pudieron incautar tres CPU y otros equipos que hacen referencia al funcionamiento de la emisora.

El procedimiento tuvo el apoyo de agentes policiales de la Comisaría jurisdiccional de la zona, según informaron desde el Ministerio Público.

Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.