Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Cooperativistas anuncian nuevas movilizaciones contra IVA y listas sábanas

(((Radio en Vivo)))


Los presidentes de centrales y federaciones socias de la Confederación Paraguaya de Cooperativas (Conpacoop) anuncian nuevas concentraciones para el martes 1 y jueves 3 de setiembre, en rechazo a la imposición de IVA al sector y a la listas sábanas.
En cada evento se expondrán las razones por las cuales los cooperativistas rechazan estas imposiciones y se pedirá a la Cámara de Diputados que se acepten las reformas que sancionó y ratificó el Senado al proyecto original de la Ley N° 438/94, informó la Conpacoop.

El martes 1 de setiembre se realizará la concentración frente a la sede de la Municipalidad de Fernando de la Mora a partir de las 17.30, mientras que el jueves 3 se hará lo propio en la Ciclovía de la ciudad de San Lorenzo,en el mismo horario.

Según datos de la Confederación, 1.500.000 personas integran actualmente el movimiento cooperativo en Paraguay, lo que equivale al 23% de la población total y al 46% de la Población Económicamente Activa.

"Estas cifras ilustran el hecho de que, más allá del aporte económico, las cooperativas tienen una fuerte incidencia social, superior a cualquiera de los programas gubernamentales de reducción de la pobreza", explicaron desde la nucleación de entidades solidarias.

Fuente: Ultima Hora

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Extensive finishing work required for prints.Use this printer to tinker & experiment. Project manager Marijke Aerts told New Atlas that 3D printing expertise for the project saved approximately 60% on time, budget, and supplies. The project uses a particular 3D printer called BOD2, pioneered by Danish CNC machining manufacturer COBOD. The machine allows the addition of pipes and different inner building parts, even while the printing is underway.

    ResponderEliminar

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado