Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Darán a conocer resultados de "Qué quiere la gente"

(((Radio en Vivo)))




La Fundación Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) presentará este martes 1 de septiembre a las 9:00 los resultados de la tradicional encuesta "Qué quiere la gente", en donde se expondrá las necesidades ciudadanas con un especial enfoque a la atención municipal.

También se presentará el proyecto "A Quiénes Elegimos" para las elecciones municipales de noviembre próximo.

¿Qué piensa la gente de la gestión de Arnaldo Samaniego? ¿Qué esperan los asuncenos del próximo intendente? y ¿Qué piensa la gente acerca de la gestión de la Junta Municipal de Asunción? Serán algunas de las preguntas que se responderán este martes 1 de septiembre, desde las 9:00, en el Archivo Nacional (Iturbe esquina Mariscal Estigarribia, Asunción).

Esta encuesta es una de las más tradicionales a nivel político en el país y un trabajo mancomunado del CIRD para mejorar y activar la participación ciudadana en el debate político.

Rogamos confirmar asistencia respondiendo a este correo. La presencia de su medio, así como su difusión, será de altísima importancia y de suma utilidad considerando la proximidad de las elecciones municipales, el próximo 15 de noviembre. 



Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado