Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Presidente Cartes emitió su voto

(((Radio en Vivo)))


El presidente de la República Horacio Cartes emitió, a las 08:10 de este domingo, su voto en las elecciones internas donde el Partido Colorado elegirá autoridades partidarias y candidatos oficiales para las elecciones municipales de noviembre de este año. Instó a que este día sea una “fiesta cívica”.

El presidente llegó al colegio Milciades Piñeiro, donde emitió su voto, acompañado del candidato a presidente de la Asociación Nacional Republicana, Pedro Alliana, y de la actual presidenta del partido, Lilian Samaniego.

Luego de emitir su voto en la mesa 6, le presidente instó a que este día se “una fiesta cívica” que fortalezca al partido oficialista.

“Ahora es la hora de la gente, hoy, creo que hablamos siempre nosotros y hoy va a hablar la gente y vamos a esperar”, dijo el mandatario. “Estoy seguro de que vamos a tener un gran día, una gran fiesta republicana donde va a salir fortalecido, no tengo duda, nuestro gran Partido Colorado”, dijo.

La presidenta del partido Colorado, Lilian Samaniega, destacó también que esta es la primera elección de autoridades del partido luego de recuperar el poder en 2013 y abogó igualmente porque este día resulte en un fortalecimiento de la ANR.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado