Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Horacio Cartes reúne este miércoles a todos sus ministros

(((Radio en Vivo)))


El presidente de la República, Horacio Cartes, tiene previsto para las 10:00 de este miércoles encabezar la reunión con todos los ministros del Poder Ejecutivo. Previamente, el mandatario mantendrá varias audiencias en la residencia presidencial Mburuvicha Róga.

Las actividades del Jefe del Estado comenzarán a las 08:00 horas en la residencia presidencial, con una audiencia concedida a Juan Carlos López Moreira, ministro secretario general y jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República.

Posteriormente, a las 09:00, el mandatario recibirá a la embajadora Laura Thompson, directora adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM). Participará además de este encuentro, Diego Beltrand, director regional para América del Sur de la OIM; y Richard Velázquez, representante de la OIM.

A las 09:30, estará en Mburuvicha Roga, Cecilia Ugaz, representante residente del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Paraguay.Para las 10:00, está anunciada una reunión de ministros. La misma estará presidida por el Jefe de Estado y participarán Guillermo Sosa, ministro del Trabajo, Empleo y Seguridad Social; Francisco de Vargas, ministro del Interior; Eladio Loizaga, ministro de Relaciones Exteriores; Santiago Peña Palacios, ministro de Hacienda; Marta Lafuente, ministra de Educación y Cultura; Ramón Jiménez Gaona, ministro de Obras Públicas y Comunicaciones; Sheila Abed, ministra de Justicia; Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio; Antonio Barrios, ministro de Salud Pública y Bienestar Social; Bernardino Soto, ministro de Defensa Nacional; y Marcos Medina, viceministro de Ganadería.

En horas de la tarde, a las 16:00, el mandatario dirigirá la reunión del Equipo Ejecutivo del Gabinete Social, igualmente en Mburuvicha Roga.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado