miércoles, julio 29, 2015

Olimpia deberá pagar fallo a favor de Ariosa

(((Radio en Vivo)))


El TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) condenó a Olimpia de Paraguay a pagarle a Sebastián Ariosa en un 45% más de la decisión de FIFA en primera instancia. El lateral izquierdo de Defensor Sporting reclamó por incumplimiento del club por los salarios caídos durante el tratamiento de la enfermedad que padeció.

La resolución del TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) aumentó la condena a Olimpia por el reclamo de Sebastián Ariosa en un 45%. El club paraguayo no cumplió con los pagos en el tratamiento del jugador por la enfermedad que padeció. En primera instancia habían acordado cuotas por los ocho meses de sueldos atrasados y sólo abonaron dos, generando en simultáneo los sueldos que se iban generando.

El lateral izquierdo entrena en Defensor Sporting, felizmente recuperado y en la semana firmará contrato. El fallo a favor también tuvo gran repercusión en Paraguay. A través de las redes sociales, los hinchas de Olimpia se solidarizaron con Sebastián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.