Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Galaverna se reafirma: “Se usó plata y recursos del estado”

(((Radio en Vivo)))


“El falla cuando dice que no se usó plata del Estado. Capaz no se usó efectivo del Estado, pero si recursos. Se repartió leche de fórmula, sustituto de la materna. Usaron la Tv Pública, vehículos del Estado y de entidades binacionales. Usaron el aparato estatal”, denunció el senador Juan Carlos Galaverna.

Por otro lado Bader Rachid dijo “A Cartes lo único que le importa es la reelección, no la junta” 
 “Uno entra a ganar y a perder. Él (Cartes) se jugó al todo o nada porque le interesa la reelección”, dijo Bader Rachid Lichi. Además de agregar que el movimiento colorado añeteté hizo una gran campaña pero cometieron errores de novato; No presentar candidatos en 43 localidades. La alianza con la bancada de izquierda. La falta de medios. Anticipó que se viene una división dentro de la Asociación Nacional Republicana (A.N.R.).

Modesto Esquivel dice que esta generación de dirigentes es la peor. 

 “Con estupor escuché la palabra de Bader Rachid y de Kalé no me extraña. Por culpa de la inutilidad de esta gente surgió Horacio Cartes. Estos son los Mariscales de la llanura”, denunció Manuel Modesto Esquivel, luego de las declaraciones de los dirigentes colorados.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado