Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El Papa Francisco usó el vehículo de Juan Pablo II


Francisco abordo del vehiculo utilizado por el Papa Juan Pablo II en 1988. Asunción, IP.- Francisco utilizó el Peugeot 405 SR, que en 1988 había sido usado por el entonces Papa Juan Pablo II durante su visita en el país.


Tras haber descansado en la Nunciatura, el Sumo Pontífice decidió abordar el vehículo Peugeot 405 SR, año 1988, motor 1.600, naftero, color blanco, que había sido usado por el Papa Juan Pablo II en su visita al Paraguay en 1988, para dirigirse al Hospital Pediátrico “Acosta Ñu”, en la ciudad de San Lorenzo, para iniciar su primera actividad prevista para la fecha.

Federico Lombardi, vocero del Vaticano  señaló que como un gesto de admiración al Papa polaco, Francisco decidió usar el automóvil que había trasladado a Juan Pablo II a los diferentes lugares que visitó.

El Obispo de Roma expresó su profunda emoción por el recibimiento que se le brindó en Paraguay y principalmente por el audiovisual que se proyectó de la visita de Juan Pablo II en 1988, dijo Lombardi durante una conferencia de prensa que se desarrolló en la noche de este viernes en el Centro Internacional de Prensa, en la Conmebol.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado