Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Culmina operativo de Abrazo en Caacupé por el papa en Paraguay


                            Se desarrollaron actividades recreativas en los centros de Caacupé

Finalizó en la tarde del sábado el dispositivo de atención integral del Programa Abrazo en los 3 centros de Caacupé  donde se implementaron todos los componentes del programa Abrazo, sus dispositivos en calle, acompañamiento a la familia en caso de necesidad y servicio integral de servicios en centros, que incluye las actividades lúdicas y recreativas a cargo de funcionarios especializados y el valioso aporte de voluntarios.

Los preparativos para este operativo se iniciaron hace 3 meses, con la participación de las reuniones de la Comisión Nacional de la Visita Papal en la ciudad de Caacupé.

El programa Abrazo se inició en el 2005, con el propósito de contribuir a la disminución de la pobreza en nuestro país y la reducción progresiva del TRABAJO infantil en la vía pública. .El programa Abrazo se realiza en el marco de la Estrategia Nacional de Lucha contra la Pobreza y está coordinado por la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia, desde noviembre de 2008, existen actualmente 43 centros abiertos y de protección.

Desde la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia felicitamos a todos los equipos de TRABAJO, los educadores, apoyos familiares, cocineras, parvularias, los Responsables distritales, la Coordinación Operativa, la Coordinación Técnica del Programa Abrazo y a los compañeros de transporte. Agradecemos especialmente a los voluntarios de las universidades Guairá y Juan Pablo II.

La Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia agradece también por todas las facilidades otorgadas por este operativo a la Municipalidad de Cordillera, la Gobernación y la Supervisión educativa del Ministerio de Educación y Cultura.

El Operativo continúa con los centros de Tablada y Luque.

Horarios de atención de los centros Abrazo
En el Centro III Chacarita y San Lorenzo de Abrazo se brindará albergue a los servidores. Además se tendrá una atención especial en los siguientes centros:

Centro II Tablada: Hasta las 19 hs del domingo 12 de julio.
Luque: Domingo 12 de julio desde las 6 hs. hasta las 19 hs del domingo 12 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado