Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Presidenta de Argentina ya está en Paraguay para ver al Papa Francisco


La presidenta argentina, Cristina  Fernández de Kirchner, llegó al país aproximadamente a las 20:30, y fue recibida por el canciller, Eladio Loizaga. La mandataria del país vecino participará de la misa central, que el Sumo Pontífice celebrará en Ñu Guasu este domingo.

La jefa de Estado argentino se hospedará en el aeropuerto, acompañado por algunos ministros del gabinete presidencial. Fernández participará de la celebración que realizará el Santo Padre, este domingo en Ñu Guasu, a las 10:00.

Cristina llegará al Paraguay invitada por su homologo, Horacio Cartes. También el canciller del Uruguay, Rodolfo Nin Novoa, confirmó su venida en representación del presidente Tabaré Vázquez.

Cartes extendió la invitación a otros mandatarios de la región, pero no podrán asistir porque les coincide con otros compromisos oficiales.

Francisco inició el domingo su gira a Sudamérica, llegando a Ecuador, luego pasó a Bolivia y por último llegó a Paraguay este viernes de 10 de julio.

La mandataria no tiene previsto en agenda ninguna reunión bilateral y regresaría a Buenos Aires el mismo domingo, tras culminar la misa del Papa, que cerrará la primera gira latinoamericana del Sumo Pontífice, según publica Infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado