jueves, julio 09, 2015

Diputados aprueban modificaciones a la Ley de Tránsito.


La Cámara de Diputados,  aprobó en general el proyecto de ley que modifica varios artículos de la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Los parlamentarios trataron este miércoles la modificación de cuarenta artículos de la Ley 5016 de Tránsito y Seguridad Vial. No obstante, el tratamiento en particular fue postergado hasta una sesión extraordinaria que se realizará próximo martes a partir de las 14:30.

Tras un largo debate, los puntos más discutidos fueron los artículos e incisos referentes a las edades mínimas para conducir.

Asimismo se decidió la prohibición de la permanencia de animales en la vía pública, ordenándose la retención de los mismos por parte de las autoridades.

Finalmente, se eliminó el artículo 40 referente a la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en estaciones de servicios que tengan acceso directo desde autopistas, rutas o caminos departamentales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.