Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Este martes se inician los actos de proclamación de candidatos electos.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) inicia este martes los actos públicos de proclamación y entrega de títulos a los candidatos electos en las Elecciones Nacionales del 30 de abril pasado.

Estos actos comenzarán con el evento previsto para este martes en el Teatro José A. Flores con sede en el Banco Central del Paraguay (BCP-Entrada Portón 4), a las 10:30 horas.

Acorde a la resolución TSJE Nº 157/2023, en el acto de este martes serán proclamados los electos como Presidente y Vicepresidente de la República, al igual que los senadores titulares.

La entrega de títulos a los ciudadanos elegidos como diputados titulares se realizará el miércoles 31 de mayo a las 10:30 hs., en la sede central de la Justicia Electoral, mientras que la proclamación de los gobernadores, mediante la Resolución TSJE N° 158/2023 se realizará igualmente el miércoles 31 de mayo a las 16:00hs, en la institución electoral.

Concerniente a la proclamación y entrega de títulos a miembros titulares de las Juntas Departamentales a nivel país, los actos se llevarán a cabo entre el 1 y el 9 de junio y estarán a cargo de los Tribunales Electorales de cada circunscripción.

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado