Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Dr. Jorge Gómez Otaño 2023.

Soy Jorge Humberto Gómez Otaño, casado, con seis hijos y siete nietos, nací en Concepción el 10 de enero de 1958, soy egresado como médico cirujano de la UNA, con post grado en cirugía general, video laparoscopía, docencia universitaria, metodología de la investigación, administración de hospitales y estaciones hospitalarias, salud pública, epidemiología, Experiencia en administración de empresas y finanzas públicas.

Siempre trabaje en mi profesión y “nunca viví y/o lucre de la política. Soy actor de servicio y ayuda social a los más necesitados.

Actualmente, candidato a Pdte. Del Paraguay por el Partido UNACE Lista 7.  

MISION: Fortalecimiento Institucional de la República, fuerte, competitivo y democrático, sustentado en personas, valores y conductas.

VISION: Convertir a la República del Paraguay en un Estado de progreso, sustentado en el desarrollo y política de estado a 50 años.

Te invito a ser partícipe del Proyecto Dr. Gómez Otaño Presidente 2023






*

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Su postura frente a la agenda 2030? Seguirá regalando el país y la vida de los compatriotas o hará algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNACE, Por un Paraguay de Integración, Desarrollo y Libertad. Lista 7, Dr. Jorge Gómez Otaño Presidente, Dios, Patria y Familia

      Eliminar
  2. UNACE, Por un Paraguay de Integración, Desarrollo y Libertad. Lista 7, Dr. Jorge Gómez Otaño Presidente, Dios, Patria y Familia

    ResponderEliminar

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado