Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Se encuentra abierta la inscripción de candidaturas para las Nacionales.


La Justicia Electoral comunica que las organizaciones políticas que presentarán postulantes para cargos electivos en el 2023, deberán inscribir tanto en forma física como digital a los candidatos electos en las internas partidarias que se presentarán el próximo 30 de abril.

El cronograma electoral definido en la Resolución TSJE Nº 108/2022 dispone dos ítems muy importantes para iniciar con la puesta en marcha de los comicios generales del próximo año.

Una de las fechas a cumplirse es la carga de datos de listas y candidatos oficializados, con fotos en el Sistema de Inscripción de Candidaturas (SIC) hasta el 16 de enero del 2023 a las 23:59.

Así también, los tribunales electorales deberán inscribir a los postulantes ante el Tribunal Electoral de la Capital, de lunes a viernes de 07:00 a 13:00,  hasta el 17 de enero del 2023. Con la salvedad que el último día del procedimiento, ese 17 de enero, el horario se extenderá hasta las 23:59.

Una vez concluido el proceso, la Secretaría del Tribunal Electoral de la Capital pondrá de manifiesto las candidaturas inscritas para que los ciudadanos puedan presentar tachas y reclamos, del 18 de enero al 22 de enero, informó la Justicia Electoral.



*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado