Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Reino Unido: Detenida por publicar que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres.


Caroline Farrow, una madre católica de 5 hijos, fue detenida el pasado lunes 05 de este mes, Mientras preparaba la cena, la policía entró en su casa, la detuvieron y confiscaron todos los aparatos electrónicos de su familia, mientras sus hijos miraban... ¡Y todo ello sin una orden judicial!

¿Su delito? Publicar en internet que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres… 

Los radicales transgénero que atacaron a Caroline y a su familia en Internet durante años inventaron historias falsas y distorsionadas para detener a Caroline.

Caroline y su familia necesitan nuestras oraciones. Por favor, tómate un momento ahora mismo para rezar por su protección en los tribunales, su hogar y su corazón.

No abandonaré a Caroline ni a ningún otro miembro de CitizenGO que defienda con valentía la vida, la familia y la libertad. CitizenGO está decidido a ayudarla a cubrir los gastos legales, a demandar a la Policía de Surrey por su procedimiento ilegal y a redoblar nuestra campaña para defender la familia contra la ideología de género. 

La historia de Caroline está siendo noticia en toda Inglaterra, y se está convirtiendo ya en una noticia internacional.

Seguro que esto atraerá aún más atención y críticas negativas hacia ella y su familia... Pero, si conoces a Caroline, no se echará atrás: ni se callará ni se disculpará por decir la verdad.

Durante años, Caroline ha sido blanco de los activistas LGTB más radicales por sus creencias religiosas.

Ella y su familia han recibido amenazas, acoso en internet, agresiones personales y a su familia, daños en su propiedad. Las escuelas a las que asisten sus hijos han sido perseguidas y nombradas. Su familia ha soportado un sinfín de acosos y abusos.

Pero ni una sola vez sus acosadores han sido detenidos, y mucho menos llevados ante la justicia.

Más de una vez, sus hijos han sido señalados con amenazas poco veladas por el activista transgénero radical que la acosa. Puedes verlo en la foto de arriba publicada la noche en que Caroline fue detenida. Sí, ese es su atacante más ruidoso sonriendo y bebiendo champán mientras se llevan a la fiel madre de 5 hijos…

Caroline está siendo atacada por luchar en primera línea en nombre de CitizenGO para defender la vida, la familia y la libertad, los valores que a ti y a mi nos importan. 

No perdonan a Caroline por ser valiente y no arrodillarse ante la agenda LGTB que difunde mentiras contaminando las mentes de nuestros hijos y destruyendo nuestros principios cristianos. 

Además de los honorarios de su defensa legal, Caroline está trabajando con su equipo jurídico para encontrar formas de devolver el golpe a sus atacantes, incluido el Departamento de Policía de Surrey, ya que irrumpieron de manera arrogante en su casa sin una orden judicial, ¡como si estuviéramos en un régimen totalitario!


*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado