Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Peru: Asi fue la 52º Asamblea General de la OEA.


Están obsesionados con la orientación sexual e identidad de género. También están obsesionados con los llamados derechos sexuales y reproductivos. ¡Están tan alejados de la realidad!

Nuestros países sufren problemas reales muy graves. Vamos acumulando crisis sobre crisis. No hay infraestructuras que faciliten el desarrollo. Muchos hogares no tienen todavía agua corriente. El acceso a la salud es un sueño en muchos lugares. La crisis del covid fue la puntilla para una economía debilitada y super endeudad.

Y vienen estos supuestos ‘representantes’ a vendernos la solución a todos nuestros problemas: la agenda LGTB… ¿Pero de dónde han salido?

Lo más alucinante es que encima se han permitido impulsar declaraciones en donde afirman directamente que pretenden saltarse la legislación nacional, es decir, ¡VIOLAR NUESTRA SOBERANIA!

Estuvimos haciendo cabildeo con los representantes de los países ante la OEA. Gracias a la ONG Global Center for Human Rights dirigida por Neydy Casillas y Sebastián Schuff, con amplia experiencia en el lobby ante la OEA logramos contactos de alto nivel a los que trasladamos tus inquietudes y preocupaciones.

Gracias a Carlos Polo, director de la oficina Latam de Population Research Institute logramos que la bancada provida del Perú se posicionara activamente contra el colonialismo ideológico de la OEA.

Lamentablemente la deriva ideológica radical es tremenda. Pocos países se salvaron de esa pretensión de deconstruir el concepto de familia y desproteger la vida. Guatemala fue muy firme y representó adecuadamente la voz de un pueblo que ama la familia, defienda a la mujer y lucha por la vida.

También han jugado un papel muy digno Trinidad y Tobago, Brasil, Paraguay y El Salvador. Advirtieron que el lenguaje ideológico no contaba con el consenso internacional y era contrario a la Convención Americana de Derechos Humanos.

Así que el documento final fue aprobado, sí, pero con múltiples reservas por parte de varios estados.
Esta es la realidad de lo que hemos vivido estos días. No nos desanimamos porque sabemos que la ciudadanía está con nosotros y que sólo necesitamos activarla adecuadamente.

Con todo creo que nuestra presencia fue significativa:

Logramos hacer una interesantísima red con legisladores y activistas de diferentes países hispanoamericanos que están hartos de la dictadura de lo políticamente correcto y que observan en CitizenGO un instrumento eficaz para dar las batallas que a ti y a mi nos importan.

Nuestros camiones causaron furor. El mensaje era sencillo: “A la mujer la define la biología, no la ideología”. ¡Ni te imaginas! Los más ideologizados se lanzaron a tratar de censurar el camión: que quién había dado permiso, que como era posible, etc. Los amigos se apresuraron a hacerse fotos. ¡Fue el protagonista!

Nuestros activistas y nuestros amigos lanzaron a los delegados la misma pregunta: ¿de verdad creen que estos temas son los que preocupan a la ciudadanía latinoamericana?, ¿no creen que están muy alejados de la realidad de nuestros problemas e inquietudes?

Mira la ‘manifestación que organizaron los ‘ofendiditos’ contra nuestro camión:

Nos tuvieron que escuchar. Ahora saben perfectamente que están violando la orden de mandato de la ciudadanía. ¡No les elegimos para que nos aplicaran una apisonadora ideológica!

Depende de nosotros que el gobierno también tome nota de que estos supuestos representantes presionaron para obviar la legislación nacional, es decir, para VIOLAR NUESTRA SOBERANÍA.

Así lo dijo nuestro activista Franco Matas en la rueda de prensa junto a la bancada provida:

“La ciudadanía no está siendo escuchada (...) Nuestros supuestos representantes tienen una agenda totalmente desconectada de la realidad (...) Pretenden imponernos recetas netamente ideológicas (...) La América renovada a la que aspira la OEA no es posible sin familias fuertes y dirigentes que escuchen (...) Desde CitizenGO vamos a seguir canalizando la voz de los ciudadanos”


Ahora somos más fuertes. Hemos aumentado nuestros lazos y fortalecido los que ya teníamos. Conocemos mejor su estrategia y por tanto cómo combatirla.

Y hemos dejado la semilla de la falta de legitimidad de la Asamblea General. Estoy seguro de que esa semilla será muy fecunda. Porque ni tu ni yo bajaremos los brazos. Y algún día, más pronto que tarde, se terminara por imponer el sentido común, la razón y el verdadero Bien Común.

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado