Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Concepción: talleres de danzas y músicas paraguayas.


Los días lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de julio del corriente, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), desarrollará en el local de la Gobernación del departamento de Concepción, talleres en el marco del proyecto “Abriendo Horizontes”. Cuenta con apoyo del Espacio Cultural Tierra Mestiza.

En la ocasión, serán impartidos por el Ballet Folclórico Nacional y la Banda Folclórica Nacional, dependientes de la SNC y abarcarán los temas: Introducción a la teoría y práctica del zapateo para la danza paraguaya; Preparación física y técnica para el equilibrio de botellas; Elementos fundamentales de la danza aplicados al baile en pareja y Jornadas folclóricas con énfasis de músicas y
danzas típicas.

La actividad está abierta a estudiantes, académicos y no académicos, de forma gratuita, con inscripción previa al (0992) 567-024.

Los primeros dos días, la actividad será de 18:00 a 20:30, mientras que el tercer día irá de 16:00 a 21:30. Como clausura, habrá presentación de los resultados del taller a cargo de los propios alumnos.

Este proyecto se lleva adelante a través de la dirección de Elencos Nacionales, de la dirección general de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales.

“Abriendo Horizontes 2022” inició su recorrido en Alto Paraná, continuando en San Pedro del Ycuamandyjú.



*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado