Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Qué vergüenza para el Gobierno Paraguayo.

Síguenos en Telegram...
El destacado doctor en Medicina y abogado Víctor Villa Díaz, de 62 años, egresado con honores en la Facultad de Medicina de la UNA en el año 1983, actual Docente de Medicina en esa institución, 30 años como médico en Terapia intensiva del I.P.S., Médico forense del Poder Judicial y defensor de terapias alternativas, contó que hay estudios científicos que avalan la efectividad de la Ivermectina, medicamento que según dijo, hace 30 años es utilizado también como antiviral. Criticado por los globalistas y también por medios locales, como Gen de Horacio Cartes y ABC Color. Sin embargo el destacado médico compatriota, fue invitado por el senado de Italia, para dar una Conferencia sobre la Ivermectina como tratamiento para la actual Pandemia. 

Transcribimos el emotivo mensaje de su hija en las redes sociales. 

Muchas cosas puedo decir, pero resumo en el Orgullo que representas para toda tu familia, tus pacientes, amigos, conocidos, etc

Aquí en tu propio país te humillaron, te trataron prácticamente como un asesino y hoy... en el mismísimo Senado de Italia te reciben con honores, reconociendo la inmensa labor humanitaria que realizaste siempre. 

Agradecida a todas las personas que hicieron posible este viaje (familiares, pacientes, amigos, conocidos), porque No, el Gobierno Paraguayo no tiene plata para solventar el viaje a un Médico que está salvando vidas, pero si para otros innecesarios gastos. Tus pacientes hablaron y gracias a ellos pudiste estar hoy ahi recibiendo éste homenaje en vida Papi. 

Muy feliz y orgullosa de ser tu hija❤


En caso de no visualizarse ver aquí…

*

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado