lunes, agosto 02, 2021

SAN LORENZO: UN LUQUEÑO ES EL NUEVO COORDINADOR DE PRENSA EN LA MUNI.

Síguenos en Telegram...

Por Sergio Irala.

Hoy asumió como nuevo integrante, el luqueño Víctor Vázquez, más conocido como Churri, en el Departamento de Prensa de la Municipalidad de San Lorenzo. En una programación mañanera de radio de Manantial FM on Line, que conduce el reconocidísimo periodista Francisco Saldívar, en una entrevista con el intendente interino Felipe Nery Quiñonez Colarte, ante la pregunta del porqué se le  contrató a un luqueño para ese cargo, esté le respondió: “yo no digo que no hay buenos profesionales en San Lorenzo, pero necesito una persona ya conocedor de la materia de prensa que facilite y ayude rápidamente en mi mandato, de 3 a 4 meses, y necesito esa clase de persona y el acompañamiento de él”. Saldívar contrarrestó esto diciendo “pero demasiados muchos sanlorenzanos periodistas estamos”, entonces Quiñonez dijo: “Creo que estás medio molesto vos, Francisco”.

PERIODISTAS PRIVILEGIADOS RECIBEN HONORARIOS.

Existe un descontento generalizado entre los comunicadores locales por el actual manejo del Departamento de Prensa, que según rumores, estos cambios vienen de la mano de un tal “Sapito”, que está trabajando del mismo modo en Luque. Se sabe que algunos comunicadores están recibiendo una paga y otros no. Estos pagos provienen de la empresa adjudicada E. G. PUBLICIDAD Y MARKETING SA para el trabajo de DIFUSIÓN DE AVISOS DE INTERÉS PUBLICO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN de la Municipalidad, según Resolución de fecha 22-04-2021 por un monto de ₲ 160.000.000 que son abonados mensualmente  a un grupo privilegiado de periodistas.



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.