martes, agosto 03, 2021

San Lorenzo: Para el conocimiento del intendente.

Síguenos en Telegram...

Por Sergio Irala.

Hoy, en el programa radial del conocido comunicador Francisco Saldívar en Radio Manantial FM on Line, en consulta con el actual intendente de San Lorenzo, Felipe Nery Quiñonez Colarte sobre una publicación difundida el día de ayer donde se resalta el contrato entre la municipalidad y la empresa E. G. PUBLICIDAD Y MARKETING SA sobre DIFUSIÓN DE AVISOS DE INTERÉS PUBLICO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN por valor de Gs. 160.000.000. Quiñonez Colarte desconoció este contrato “No, no, no nada, ni estoy enterado de lo que me estás diciendo, no, mentira al menos conmigo no”; desmintiendo lo publicado por nuestro medio, por lo que para su conocimiento publicamos los documentos que obran en nuestro poder.

Normalmente con este rubro son sub contratados medios locales para la difusión de los trabajos de la Municipalidad.

Cabe destacar que el contrato fue firmado por el anterior intendente el 11 de mayo de este año pero el desembolso en realidad se realizó hace 15 días aproximadamente, por lo que es imposible que desconozca este polémico contrato, pues la incorporación de Churri Vázquez se supone que depende de este rubro. Ver aquí el contrato completo…



Buzón del Informante - Publicidad


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.