Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Organizaciones financiadas directamente por Soros y sus Open Society Foundations (OSF):


Fuente: DiscoverTheNetworks.org a través del Dr. Eowyn

  1. Advancement Project : esta organización trabaja para organizar "comunidades de color" en unidades políticamente cohesivas mientras difunde sus visiones del mundo y valores de izquierda lo más ampliamente posible a través de un sofisticado departamento de comunicaciones.
  2. Air America Radio : ahora desaparecida, esta era una red de radio autodenominada "liberal".
  3. Al-Haq : esta ONG produce informes, documentos, libros y análisis legales muy politizados sobre presuntos abusos israelíes contra los derechos humanos cometidos contra los palestinos.
  4. Todos o ninguno : esta organización busca cambiar las leyes de votación, que varían de un estado a otro, para permitir que ex presos, personas en libertad condicional e incluso presos actuales emitan sus votos en las elecciones políticas.
  5. Alliance for Justice : más conocido por su activismo en  relación con  el nombramiento de jueces federales, este grupo describe constantemente a los candidatos judiciales republicanos como "extremistas".
  6. America Coming Together : Soros jugó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era coordinar y organizar programas de movilización de votantes pro demócratas.
  7. Votos de América : Soros también jugó un papel importante en la creación de este grupo, cuyas campañas de promoción del voto se dirigieron a los posibles votantes demócratas.
  8. America's Voice : Este grupo de fronteras abiertas busca promover una reforma migratoria “integral” que incluya una agenda sólida a favor de la amnistía para los extranjeros ilegales.
  9. Comisión de Política de Inmigración de la Asociación de Abogados de los Estados Unidos : esta organización "se opone a las leyes que requieren que los empleadores y las personas que brindan educación, atención médica u otros servicios sociales verifiquen la ciudadanía o el estado migratorio".
  10. American Bridge 21st Century : este Super PAC lleva a cabo una investigación de la oposición diseñada para ayudar a los candidatos políticos demócratas a derrotar a sus enemigos republicanos.
  11. Unión Estadounidense de Libertades Civiles : Este grupo se opone virtualmente a todas las medidas de seguridad nacional posteriores al 11 de septiembre promulgadas por el gobierno de Estados Unidos. Apoya las fronteras abiertas, se apresuró a defender a los presuntos terroristas y sus cómplices, y nombró al ex terrorista de la Nueva Izquierda  Bernardine Dohrn  en su Consejo Asesor.
  12. American Constitution Society for Law and Policy : este grupo de expertos con sede en Washington, DC busca mover la jurisprudencia estadounidense hacia la izquierda reclutando, adoctrinando y movilizando a jóvenes estudiantes de derecho, ayudándoles a adquirir posiciones de poder. También proporciona a los demócratas de izquierda un púlpito intimidatorio desde el que denunciar a sus adversarios políticos.
  13. American Family Voices : este grupo crea y coordina campañas en los medios que acusan a los republicanos de irregularidades.
  14. Federación Estadounidense de Maestros : Después de la muerte del presidente de la AFT, Albert Shanker, en 1997, fue sucedido por Sandra Feldman, quien lentamente "renombró" el sindicato, aliándolo con algunos de los elementos de izquierda más poderosos del Nuevo Movimiento Laborista. . Cuando Feldman murió en 2004, Edward McElroy ocupó su lugar, seguido por Randi Weingarten en 2008. Todos mantuvieron al sindicato en el rumbo de izquierda que había adoptado en su período posterior a Shanker.
  15. Comité de Servicio de los Amigos Americanos : Este grupo ve a los Estados Unidos como la principal causa de sufrimiento humano en todo el mundo. Como tal, favorece el desarme unilateral de Estados Unidos, la disolución de las fronteras estadounidenses, la amnistía para los extranjeros ilegales, la abolición de la pena de muerte y la derogación de la Ley Patriota.
  16. American Immigration Council : esta organización sin fines de lucro es un miembro destacado del lobby de las fronteras abiertas. Aboga por la ampliación de los derechos y la amnistía para los extranjeros ilegales que residen en EE. UU.
  17. American Immigration Law Foundation : este grupo apoya la amnistía para los extranjeros ilegales, en cuyo nombre litiga contra el gobierno de los Estados Unidos.
  18. American Independent News Network : esta organización promueve el "periodismo de impacto" que aboga por el cambio progresivo.
  19. Instituto Americano de Justicia Social : El objetivo de AISJ es producir organizadores comunitarios capacitados que puedan "transformar comunidades pobres" al promover un mayor gasto gubernamental en servicios municipales, interdicción de drogas, prevención del delito, vivienda, empleos en el sector público, acceso a la atención médica y escuelas.
  20. Asociación Estadounidense de Bibliotecas : este grupo ha sido un crítico abierto de la Guerra contra el Terrorismo de la administración Bush, en particular, la Sección 215 de la  Ley Patriota de Estados Unidos , que llama "un peligro actual para los derechos constitucionales y los derechos de privacidad de los usuarios de la biblioteca".
  21. The  American Prospect, Inc .: esta corporación capacita y asesora a jóvenes periodistas de izquierda y organiza reuniones de estrategia para líderes de izquierda.
  22. Amnistía Internacional : esta organización dirige una parte extremadamente desproporcionada de sus críticas por las violaciones de derechos humanos en Estados Unidos e Israel.
  23. Centro de Investigación Aplicada : Al ver a los Estados Unidos como una nación donde el "racismo estructural" está profundamente "incrustado en el tejido de la sociedad", ARC busca "construir una sociedad justa e igualitaria" exigiendo "cambios concretos de nuestras instituciones más poderosas".
  24.  Fundación del Instituto Árabe Estadounidense : El Instituto Árabe Estadounidense denuncia las violaciones de las libertades civiles supuestamente generalizadas contra los árabes estadounidenses en el período posterior al 11 de septiembre y caracteriza a Israel como un opresor brutal del pueblo palestino.
  25. Instituto Aspen : esta organización promueve el ambientalismo radical y ve a Estados Unidos como una nación plagada de un "racismo estructural" profundamente arraigado.
  26. Asociación de Organizaciones Comunitarias para la Reforma Ahora : Este grupo lleva a cabo campañas de movilización de votantes en nombre de los demócratas de izquierda. Estas iniciativas se han visto marcadas por el fraude y la corrupción.
  27. Centro de Estrategia de Iniciativa de Elección : Esta organización busca promover “una estrategia progresista nacional” por medio de medidas de votación: propuestas legislativas a nivel estatal que pasan exitosamente por un proceso de petición (“iniciativa”) y luego son votadas por el público.
  28. Bend The Arc: Una asociación judía por la justicia : esta organización condena las leyes de identificación de votantes como barreras que "dificultan que las comunidades de color, las mujeres, los votantes primerizos, los ancianos y los pobres emitan su voto".
  29. Comité de Defensa de la Declaración de Derechos : Este grupo proporciona un plan detallado para los activistas interesados ​​en lograr que sus pueblos, ciudades e incluso campus universitarios locales declaren públicamente su oposición a la Ley Patriota y se designen a sí mismos como "Zonas Seguras de Libertades Civiles". La organización también salió en defensa de la autodenominada abogada radical  Lynne Stewart , quien fue condenada en 2005 por brindar apoyo material al terrorismo.
  30. Black Alliance for Just Immigration : esta organización busca crear un movimiento unificado por la “justicia social y económica” centrado en la identidad racial negra.
  31. Blueprint North Carolina : este grupo busca “influir en la política estatal de Carolina del Norte para que los residentes del estado se beneficien de políticas más progresistas como un mejor acceso a la atención médica, salarios más altos, viviendas más asequibles, un medio ambiente más seguro y limpio y acceso a servicios de salud reproductiva ".
  32. Brennan Center for Justice : este grupo de expertos / activistas legales genera estudios académicos, organiza campañas en los medios, presenta informes amicus, brinda apoyo pro bono a activistas y litiga casos de prueba en busca de un "cambio" radical.
  33. Brookings Institution : esta organización ha estado involucrada en una variedad de programas internacionalistas y patrocinados por el estado, incluido uno que aspira a facilitar el establecimiento de un gobierno mundial dominado por la ONU. Los Brookings Fellows también han pedido una colaboración global adicional en comercio y banca; la expansión del Protocolo de Kyoto; y seguro médico nacionalizado para niños. Nueve economistas de Brookings firmaron una petición oponiéndose a los recortes de impuestos del presidente Bush  en 2003.
  34. Campaign for America's Future : este grupo apoya aumentos de impuestos, medicina socializada y una expansión dramática de los programas de bienestar social.
  35. Campaña para una mejor atención médica : esta organización favorece un sistema de atención médica universal de pagador único, administrado por el gobierno.
  36. Campaña por la justicia juvenil : esta organización sostiene que "transferir a los menores al sistema de justicia penal para adultos conduce a tasas más altas de reincidencia, pone a los jóvenes encarcelados y detenidos en un riesgo innecesario, tiene poco valor disuasorio y no aumenta la seguridad pública".
  37. Campus Progress : un proyecto del Center for American Progress financiado por Soros  , este grupo busca “fortalecer las voces progresistas en los campus universitarios, contrarrestar la creciente influencia de los grupos de derecha en el campus y empoderar a las nuevas generaciones de líderes progresistas”.
  38. Casa de Maryland : esta organización presiona agresivamente a los legisladores para que voten a favor de políticas que promuevan la ampliación de los derechos, incluida la amnistía, para los extranjeros ilegales que actualmente residen en los Estados Unidos.
  39. Catalist : Esta es una consultoría política con fines de lucro que busca "ayudar a las organizaciones progresistas a lograr aumentos medibles en la participación cívica y el éxito electoral mediante la construcción y operación de una sólida base de datos nacional de votantes de todos los estadounidenses en edad de votar".
  40. Catholics for Choice : esta organización nominalmente católica apoya el derecho de las mujeres al aborto a pedido.
  41. Católicos en Alianza por el Bien Común : este grupo político sin fines de lucro se dedica a generar apoyo de la comunidad católica para candidatos, causas y legislación de izquierda.
  42. Center for American Progress : este grupo de expertos de izquierda está dirigido por el exjefe   de gabinete de Clinton ,  John  Podesta , trabaja en estrecha colaboración con  Hillary Clinton y emplea a numerosos ex miembros del personal de la administración Clinton. Se compromete a "desarrollar una visión a largo plazo de una América progresista" y "proporcionar un foro para generar nuevas ideas progresistas y propuestas de políticas".
  43. Center for Community Change : este grupo recluta y capacita a activistas para encabezar "campañas de temas políticos" de izquierda. Al promover un mayor financiamiento para los programas de bienestar social al llamar la atención sobre los principales problemas nacionales relacionados con la pobreza, el Centro basa sus programas de capacitación en las técnicas enseñadas por el famoso organizador radical Saul Alinsky.
  44. Center for Constitutional Rights : esta  organización pro Castro es un miembro central del  lobby de las fronteras abiertas , se ha opuesto virtualmente a todas las medidas antiterroristas del gobierno de Estados Unidos posteriores al 11 de septiembre y alega que la injusticia estadounidense provoca actos de terrorismo internacional.
  45. Centro de Investigación Económica y Política : Este grupo se opuso a la reforma del bienestar, apoya las leyes de "salario digno", rechaza los recortes de impuestos y elogia constantemente los logros declarados de los regímenes socialistas, sobre todo de Venezuela.
  46. Center for International Policy : esta organización utiliza la promoción, la investigación de políticas, la difusión en los medios de comunicación y las iniciativas educativas para promover la "transparencia y la responsabilidad" en la política exterior de los Estados Unidos y las relaciones globales. En general, ve a Estados Unidos como una fuerza disruptiva y negativa en el mundo.
  47. Centro de Derechos Reproductivos : La misión de CRR es garantizar la anticoncepción segura y asequible y el aborto a pedido para todas las mujeres, incluidas las adolescentes. La organización ha presentado demandas estatales y federales exigiendo el acceso a abortos financiados por los contribuyentes (a través de Medicaid) para mujeres de bajos ingresos.
  48. Center for Responsible Lending : esta organización fue un actor importante en la crisis de las hipotecas de alto riesgo. Según Phil Kerpen (vicepresidente de políticas de Americans for Prosperity), CRL "reprimió y acosó a los bancos para que hicieran préstamos incobrables a prestatarios no calificados". Además, CRL negoció un contrato que le permitió operar como un conducto de préstamos de alto riesgo para Fannie Mae.
  49. Center for Social Inclusion : Esta organización busca contrarrestar el "racismo estructural" de Estados Unidos mediante iniciativas de políticas financiadas por los contribuyentes.
  50. Center on Budget and Policy Priorities : Partiendo de la premisa de que los recortes de impuestos generalmente solo ayudan a los ricos, esta organización aboga por mayores gastos fiscales en  programas de bienestar social  para personas de bajos ingresos.
  51. Center on Wisconsin Strategy (COWS) : con el objetivo de redistribuir la riqueza mediante impuestos más altos impuestos a aquellos cuyos ingresos están por encima del promedio, COWS sostiene que “es importante que el gobierno estatal pueda aprovechar la contribución justa de todas las partes de la sociedad, incluidas las corporaciones y los ricos ".
  52. Change America Now : Formada en diciembre de 2006, Change America Now se describe a sí misma como "una organización política independiente creada para educar a los ciudadanos sobre las políticas fallidas del Congreso Republicano y para contrastar ese historial de fracaso con la promesa ofrecida por una agenda demócrata".
  53. Ciudadanos por la responsabilidad y la ética en Washington : este grupo litiga y presenta cargos de ética contra "funcionarios del gobierno que sacrifican el bien común a intereses especiales" y "traicionan la confianza pública". Casi todos sus objetivos son republicanos.
  54. Coalición por una  Corte Penal Internacional : este grupo busca subordinar los procedimientos de justicia penal estadounidense a los de una corte internacional.
  55. Color Of Change : Esta organización fue fundada para combatir lo que consideraba el racismo sistémico que impregna Estados Unidos en general y el conservadurismo en particular.
  56. Causa común : esta organización tiene como objetivo lograr una reforma del financiamiento de campañas, promover una reforma de los medios que se parezca a la Doctrina de la Equidad y recortar los presupuestos militares a favor de un mayor gasto en bienestar social y ambiental.
  57. Proyecto Constitución : Esta organización busca desafiar la legalidad de las comisiones militares; poner fin a la detención de "combatientes enemigos"; condenar la vigilancia gubernamental de terroristas; y limitar los privilegios ejecutivos del presidente.
  58. Defenders of Wildlife  Action Fund: Defenders of Wildlife se opone a la exploración petrolera en el Refugio Nacional de Vida Silvestre del Ártico de Alaska. Condena la tala, la ganadería, la minería e incluso el uso de vehículos motorizados recreativos como actividades destructivas para el medio ambiente.
  59. Democracy Alliance : esta autodenominada “organización liberal” tiene como objetivo recaudar $ 200 millones para desarrollar una cámara de compensación de fondos para grupos de izquierda. Soros es un donante importante de este grupo.
  60. Democracy 21 : Este grupo es un firme partidario de la Ley de Reforma de la Campaña Bipartidista de 2002, también conocida como  Ley McCain- Feingold .
  61. Democracy Now! : Democracy Now! fue creado en 1996 por la directora de noticias de radio de WBAI Amy Goodman y cuatro socios para brindar "perspectivas que rara vez se escuchan en los medios de comunicación patrocinados por empresas estadounidenses", es decir, las opiniones de periodistas radicales y extranjeros, activistas de izquierda y sindicales y enemigos ideológicos del capitalismo.
  62. Fondo de Justicia Democrática : DJF se opone a la Ley Patriota y a la mayoría de los esfuerzos para restringir o regular la inmigración a los Estados Unidos, particularmente de países designados por el Departamento de Estado como "naciones terroristas".
  63. Partido Demócrata : Las actividades de financiación de Soros se dedican en gran parte a ayudar al Partido Demócrata a solidificar su base de poder. En una entrevista de noviembre de 2003, Soros declaró que derrotar al presidente Bush en 2004 "es el foco central de mi vida" ... "una cuestión de vida o muerte". Se comprometió a recaudar 75 millones de dólares para derrotar a Bush y personalmente donó casi un tercio de esa cantidad a organizaciones anti-Bush. "Estados Unidos bajo Bush", dijo, "es un peligro para el mundo, y estoy dispuesto a poner mi dinero donde está mi boca".
  64. Demos : esta organización presiona a los legisladores federales y estatales para "abordar la inseguridad económica y la desigualdad que caracterizan a la sociedad estadounidense hoy"; promueve “ideas para reducir las brechas de riqueza, ingresos e influencia política”; y favorece la subida de impuestos para los ricos.
  65. Drum Major Institute : este grupo se describe a sí mismo como "un grupo de expertos no partidista y sin fines de lucro que genera las ideas que alimentan el movimiento progresista", con el objetivo final de persuadir a los "formuladores de políticas y líderes de opinión" para que tomen medidas que promuevan su visión. de "justicia social y económica".
  66. Earthjustice : Este grupo busca imponer severas restricciones sobre cómo se pueden usar las vías terrestres y fluviales de EE. UU. Se opone a la mayoría de las iniciativas mineras y madereras, a los negocios de pesca comercial y al uso de vehículos motorizados en áreas subdesarrolladas.
  67. Instituto de Política Económica : esta organización cree que "el gobierno debe desempeñar un papel activo en la protección de los económicamente vulnerables, garantizar la igualdad de oportunidades y mejorar el bienestar de todos los estadounidenses".
  68. Centro de información sobre privacidad electrónica : esta organización ha criticado duramente la Ley PATRIOTA de EE. UU. Y se ha unido a la Unión Estadounidense de Libertades Civiles en el litigio de dos casos en los que se pide al FBI que “divulgue públicamente o dé cuenta de miles de páginas de información sobre el uso de Poderes de la Ley PATRIOTA ”.
  69. Ella Baker Center for Human Rights : cofundada por el revolucionario comunista Van Jones, esta organización contra la pobreza afirma que "décadas de desinversión en nuestras ciudades", agravadas por la "vigilancia excesiva y racista y el encarcelamiento excesivo", han "llevado a desesperación y falta de vivienda ".
  70. La lista de EMILY : esta red política recauda dinero para las candidatas políticas demócratas que apoyan el acceso sin restricciones al   aborto a pedido financiado por los contribuyentes .
  71. Energy Action Coalition : Fundado en 2004, este grupo se describe a sí mismo como "una coalición de 50 grupos de justicia social y ambiental liderados por jóvenes que trabajan juntos para construir el movimiento juvenil de energía limpia y clima". Para EAC, esto significa "desmantelar la opresión" de acuerdo con sus principios de justicia ambiental.
  72. Equal Justice USA : este grupo afirma que el sistema de justicia penal de Estados Unidos está plagado de “importantes prejuicios raciales y de clase” y, por lo tanto, busca promover reformas importantes.
  73. Movimiento de reforma migratoria justa : este es el brazo de fronteras abiertas del Center for Community Change.
  74. Faithful America : Esta organización promueve la redistribución de la riqueza, el fin de los procedimientos mejorados de interrogatorio con respecto a los prisioneros de guerra, la promulgación de políticas para combatir el calentamiento global y la creación de un sistema de salud administrado por el gobierno.
  75. Families USA : Este grupo de defensa de la atención médica con sede en Washington favorece el control cada vez mayor del gobierno del sistema de atención médica estadounidense.
  76. Mayoría feminista : Este grupo, que caracteriza a Estados Unidos como una nación intrínsecamente sexista, se enfoca en “promover la igualdad legal, social y política de mujeres con hombres, contrarrestar la reacción al avance de las mujeres y reclutar y capacitar a jóvenes feministas para alentar el liderazgo futuro para el movimiento feminista en los Estados Unidos ".
  77. Fondo Cuatro Libertades : esta organización fue diseñada para servir como un conducto a través del cual las grandes fundaciones podrían financiar organizaciones de fronteras abiertas basadas en el estado de manera más flexible y rápida.
  78. Free Exchange on Campus : esta organización fue creada únicamente para oponerse a los esfuerzos de un individuo, David Horowitz, y su campaña para que las universidades adopten una “ Declaración de derechos académicos ”, así como para denunciar  el libro de 2006 de Horowitz,  The Professors  Las organizaciones miembros de FEC incluyen  Campus Progress  (un proyecto del  Center for American Progress ); la  Asociación Estadounidense de Profesores Universitarios ; la Unión Americana de Libertades Civiles ; People For the American Way ; la Asociación de Estudiantes de los  Estados Unidos ; el Centro para la libertad de expresión en el campus ; el Asociación Americana de Bibliotecas ; Prensa libre ; y la Asociación Nacional de Grupos de Investigación de Interés Público del Estado  .
  79. Prensa libre : esta organización de "reforma de los medios" ha trabajado en estrecha colaboración con muchos izquierdistas notables y organizaciones como  Media Matters for America ,  Air America Radio ,  Global Exchange ,  Code Pink ,  Fairness and Accuracy in Reporting , el  Partido Comunista Revolucionario , la   revista Mother Jones y  Pacifica Radio .
  80. Intercambio de fondos : Dedicada al concepto de filantropía como vehículo para el cambio social, esta organización une a fundaciones y donantes de izquierda con grupos y activistas de ideas afines que se dedican a lograr su propia versión de cambio “progresista” y  justicia social . Muchos de estos beneficiarios asumen que la sociedad estadounidense está plagada de racismo, discriminación, explotación e inequidad y necesita ser reformada mediante educación sostenida, activismo y agitación social.
  81. Fundación Gamaliel : Siguiendo el modelo de sus tácticas de las del activista radical de los sesenta Saul Alinsky, este grupo toma una posición firme contra las actuales medidas de seguridad nacional y las restricciones de inmigración.
  82. Gisha: Centro para la Protección Legal de la Libertad de Movimiento : esta organización anti-Israel busca ayudar a los palestinos a "ejercer su derecho a la libertad de movimiento".
  83. Centro Global para la Responsabilidad de Proteger : Este grupo sostiene que cuando un estado demuestra que no puede o no quiere proteger a los civiles de las atrocidades masivas que ocurren dentro de sus fronteras, es responsabilidad de la comunidad internacional intervenir, pacíficamente si es posible, pero con fuerza militar. si necesario.
  84. Global Exchange : establecido en 1988 por la radical pro-Castro  Medea Benjamin , este grupo condena constantemente la política exterior, las prácticas comerciales y la vida doméstica de Estados Unidos. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Global Exchange aconsejó a los estadounidenses que examinaran "las causas fundamentales del resentimiento contra Estados Unidos en el mundo árabe, desde nuestra dependencia del petróleo de Oriente Medio hasta nuestra política sesgada hacia Israel".
  85. Donantes sin fronteras : GWB tiende a apoyar mucho a los grupos ambientalistas, pacifistas y de derechos civiles de izquierda. También es generalmente hostil al capitalismo, que considera uno de los principales "sistemas políticos, económicos y sociales" que dan lugar a una serie de "males sociales".
  86. Verde para todos : este grupo fue creado por  Van Jones  para presionar a favor de iniciativas federales de política económica, energética y climática.
  87. Health Care for America Now : este grupo apoya un modelo de “pagador único” en el que el gobierno federal estaría a cargo de financiar y administrar todo el sistema de salud de EE. UU.
  88. Campaña de derechos humanos : HRC, el grupo de presión "lesbianas-gay-bisexuales-transgénero" más grande de los Estados Unidos, apoya a los candidatos políticos y la legislación que promoverá la agenda LGBT. Históricamente, HRC ha defendido con más vigor la legislación relacionada con el VIH / SIDA, las leyes de "delitos de odio", la derogación de la política militar "No preguntes, no digas" y la legalización del matrimonio homosexual.
  89. Los derechos humanos primero : este grupo apoya las fronteras abiertas y los derechos de los extranjeros ilegales; acusa de que la Ley Patriota erosiona gravemente las libertades civiles de los estadounidenses; ha presentado   escritos de amicus curiae en nombre del sospechoso de terrorismo  José Padilla ; y deplora las instalaciones de detención de la bahía de Guantánamo.
  90. Human Rights Watch : este grupo dirige una parte desproporcionada de sus críticas a Estados Unidos e Israel. Se opone a la pena de muerte en todos los casos y apoya la apertura de fronteras y la amnistía para los extranjeros ilegales.
  91. I'lam : Esta ONG anti-Israel busca “desarrollar y empoderar a los medios árabes y dar voz a los problemas palestinos”.
  92. Proyecto de Defensa de Inmigrantes : Para promover la causa de los inmigrantes ilegales, el IDP brinda apoyo y asesoramiento de respaldo de la ley de inmigración a los abogados defensores de Nueva York y otros que representan o ayudan a los inmigrantes en los sistemas de justicia penal e inmigración, así como a los propios inmigrantes.
  93. Centro de Recursos Legales para Inmigrantes : Este grupo afirma haber ayudado a obtener la amnistía para unos tres millones de extranjeros ilegales en los Estados Unidos, y en la década de 1980 fue parte del movimiento santuario que buscaba otorgar asilo a refugiados de los fallidos estados comunistas de Centroamérica.
  94. Proyecto de ciudadanía para trabajadores inmigrantes : esta organización de fronteras abiertas aboga por la inmigración masiva a los EE. UU.
  95. Immigration Advocates Network : esta alianza de grupos de derechos de los inmigrantes busca "aumentar el acceso a la justicia para los inmigrantes de bajos ingresos y fortalecer la capacidad de las organizaciones que los atienden".
  96. Immigration Policy Center : IPC es un defensor de las fronteras abiertas y sostiene que la afluencia masiva de inmigrantes ilegales a Estados Unidos se debe a la política del gobierno estadounidense, ya que "el sistema de inmigración quebrado […] estimula la inmigración no autorizada en primer lugar".
  97. Independent Media Center : este tablón de anuncios de noticias y eventos basado en Internet representa una perspectiva invariablemente izquierdista y anticapitalista y sirve como portavoz de los temas antiglobalización / antiamericanos.
  98. Independent Media Institute : IMI administra el Proyecto SPIN (Red de Información de Prensa Estratégica), que brinda a las organizaciones de izquierda "consultoría, capacitación, coaching, oportunidades de trabajo en red y herramientas concretas accesibles y asequibles en comunicaciones estratégicas" para ayudarlas a "lograr sus objetivos de justicia social".
  99. Institute for America's Future : IAF apoya la medicina socializada, el aumento de la financiación gubernamental para la educación y la creación de una infraestructura "para garantizar que se escuche la voz de la mayoría progresista".
  100. Instituto para el Nuevo Pensamiento Económico : con el objetivo de crear un nuevo “paradigma económico” mundial, esta organización está compuesta por numerosas personas que favorecen la intervención del gobierno en las economías nacionales y que ven al capitalismo como un sistema defectuoso.
  101. Instituto de Estudios Políticos : Este grupo de expertos ha apoyado durante mucho tiempo causas comunistas y antiamericanas en todo el mundo. Al considerar el capitalismo como un caldo de cultivo para la "codicia desenfrenada", IPS busca proporcionar un correctivo a los "mercados desenfrenados y el individualismo". Profesando una fe incondicional en la rectitud de las Naciones Unidas, su objetivo es poner la política exterior estadounidense bajo el control de la ONU.
  102. Institute for Public Accuracy : Esta organización antiamericana y anticapitalista patrocinó la célebre visita del actor Sean Penn a Bagdad en 2002. También patrocinó visitas a Irak de los congresistas demócratas Nick Rahall y el ex senador demócrata James Abourezk.
  103. Instituto para la Investigación de Políticas de la Mujer : este grupo ve a los Estados Unidos como una nación plagada de discriminación contra las mujeres y publica investigaciones para llamar la atención sobre este supuesto estado de cosas. También aboga por el acceso irrestricto al aborto a pedido financiado por los contribuyentes, afirmando que "el acceso al aborto es esencial para el bienestar económico de mujeres y niñas".
  104. International Crisis Group : una de las figuras principales de esta organización es su director de Medio Oriente, Robert Malley, quien fue el asistente especial del presidente Bill Clinton para asuntos árabe-israelíes. Su análisis del conflicto de Oriente Medio es marcadamente pro palestino.
  105. J Street : este grupo anti-Israel advierte que la decisión de Israel de emprender acciones militares para detener los ataques terroristas de Hamas "resultará contraproducente y solo profundizará el ciclo de violencia en la región".
  106. Fondos judíos para la justicia : esta organización ve la intervención del gobierno y la financiación de los contribuyentes como componentes cruciales de una política social ilustrada. Busca redistribuir la riqueza de los donantes judíos a las comunidades de bajos ingresos "para combatir las causas fundamentales de la injusticia económica y social doméstica". Según los cálculos de JFJ, la principal de esas causas fundamentales son los subproductos inherentemente negativos del capitalismo, en particular el racismo y la "desigualdad económica bruta".
  107. Campaña de victoria conjunta 2004 : fundado por George Soros y  Harold Ickes , este grupo fue una importante entidad de recaudación de fondos para los demócratas durante el ciclo electoral de 2004. Recaudó contribuciones (incluidas grandes cantidades de Soros personalmente) y las desembolsó a otros dos grupos,  America Coming Together  y  Media Fund , que también trabajaron en nombre de los demócratas.
  108. Justicia en juego : esta coalición exige que los jueces sean nombrados por comisiones independientes no partidistas en un proceso conocido como “selección por mérito”, en lugar de ser elegidos por el público votante.
  109. LatinoJustice PRLDF : Esta organización apoya la educación bilingüe, la manipulación racial de los distritos electorales y la ampliación de los derechos de los extranjeros ilegales.
  110. Comité de Abogados por los Derechos Civiles Bajo la Ley : Este grupo ve a Estados Unidos como una nación incansablemente racista; utiliza los tribunales para imponer preferencias de acción afirmativa basadas en la raza en los negocios y el mundo académico; ha presentado informes en contra de los esfuerzos del Departamento de Seguridad Nacional para limitar la concesión total de tarjetas verdes e identificar a posibles terroristas; condena la Ley Patriota; y pide a los estadounidenses que "reconozcan la contribución" de los extranjeros ilegales.
  111. Conferencia de Liderazgo sobre Derechos Civiles y Humanos : Esta organización ve a los Estados Unidos como una nación plagada de racismo, sexismo y todo tipo de injusticia social; y utiliza la promoción legislativa para impulsar un "cambio progresivo" que creará "una sociedad más abierta y justa".
  112. Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos : Este grupo ve a Estados Unidos como una nación plagada de “un aumento alarmante de la xenofobia y el sentimiento antihispánico”; favorece las preferencias raciales; apoya la legalización de inmigrantes hispanos ilegales; se opone a la vigilancia militar de las fronteras estadounidenses; se opone a que el inglés americano sea el idioma oficial; favorece las fronteras abiertas; y rechaza la legislación antiterrorista como la Patriot Act.
  113.  Fondo de Educación de la Liga de Mujeres Votantes : La Liga apoya el aborto a pedido financiado por los contribuyentes; apoya el registro de “motor-votante”, que permite que cualquier persona con una licencia de conducir se convierta en votante, independientemente de su estado de ciudadanía; y apoya aumentos de impuestos y medicina socializada.
  114. League of Young Voters : esta organización busca "empoderar a los jóvenes de todo el país" para que "participen en el proceso democrático y creen un cambio político progresivo a nivel local, estatal y nacional".
  115.  Comité de Defensa de Lynne Stewart : Los registros del IRS indican que el Open Society Institute de Soros otorgó una subvención de 20.000 dólares en septiembre de 2002 a esta organización. Stewart era el abogado defensor penal que más tarde fue condenado por incitar a su cliente, el "jeque ciego"  Omar Abdel Rahman , en actividades terroristas relacionadas con su  Grupo Islámico .
  116. Machsom Watch : esta organización se  describe a  sí misma como "un movimiento de mujeres israelíes, activistas por la paz de todos los sectores de la sociedad israelí, que se oponen a la ocupación israelí y a la negación de los derechos de los palestinos a moverse libremente en su tierra".
  117. MADRE : Esta organización internacional de mujeres considera a Estados Unidos como el principal violador de derechos humanos del mundo. Como tal, busca " comunicar [e]  el impacto en la vida real de las políticas estadounidenses sobre las mujeres y familias que enfrentan la violencia, la pobreza y la represión en todo el mundo" y "exigir alternativas a las políticas destructivas de los Estados Unidos". También aboga por el acceso sin restricciones al aborto a pedido financiado por los contribuyentes.
  118. Movimiento de base Malcolm X : este grupo ve a los Estados Unidos como una nación repleta de racismo y discriminación contra los negros; busca establecer una nación negra independiente en el sureste de Estados Unidos; y exige reparaciones por esclavitud.
  119. Coalición de Defensa de los Inmigrantes y Refugiados de Massachusetts : Este grupo pide la expansión de los derechos civiles y las libertades para los extranjeros ilegales; lamenta que los extranjeros ilegales en Estados Unidos estén comúnmente sujetos a "explotación laboral"; apoya programas de asistencia para la matrícula para extranjeros ilegales que asisten a la universidad; y caracteriza la Ley Patriota como un asalto "muy preocupante" a las libertades civiles.
  120. Fondo de medios : Soros jugó un papel importante en la creación de este grupo, cuyo propósito era conceptualizar, producir y colocar anuncios políticos en televisión, radio, medios impresos e Internet.
  121. Media Matters for America : Esta organización es un "centro de información y de investigación progresivo basado en la web, sin fines de lucro ..." que busca "monitorear sistemáticamente una sección transversal de medios impresos, de transmisión, cable, radio e Internet para los conservadores desinformación." El grupo trabaja en estrecha colaboración con el Center for American Progress , respaldado por Soros  , y está fuertemente financiado por  Democracy Alliance , de la cual Soros es un importante financista.
  122. Mercy Corps : Frente al conflicto árabe-israelí, Mercy Corps culpa directamente a Israel de la pobreza y el sufrimiento palestino.
  123. Fondo de Educación y Defensa Legal México-Estadounidense : Este grupo aboga por las fronteras abiertas, la matrícula universitaria gratuita para los extranjeros ilegales, la reducción de los estándares educativos para adaptarse a los hispanos y el derecho al voto de los delincuentes. En opinión de MALDEF, los partidarios de hacer del inglés el idioma oficial de los Estados Unidos están "motivados por el racismo y los sentimientos antiinmigrantes", mientras que los defensores de las sanciones contra los empleadores que dependen del trabajo ilegal buscan discriminar a las "personas de piel morena".
  124. Meyer, Suozzi, English y Klein, PC : Este influyente defensor del gran laborismo está encabezado por el operativo demócrata Harold Ickes .
  125. Midwest Academy : esta entidad capacita a activistas radicales en las tácticas de acción directa, focalización, confrontación e intimidación.
  126. Migration Policy Institute : Este grupo busca crear "una América del Norte con controles fronterizos que desaparecen gradualmente ... con la migración permanente que permanece en niveles moderados".
  127. Hablan las familias de militares : este grupo atribuye la invasión estadounidense de Irak al imperialismo estadounidense y la sed de petróleo.
  128. Misurianos organizándose para la reforma y el empoderamiento : este grupo es la rama de Missouri renombrada de la ahora desaparecida organización comunitaria pro-socialista ACORN.
  129. MoveOn.org : esta organización basada en la web apoya a los candidatos políticos demócratas a través de campañas de recaudación de fondos, publicidad y campañas de promoción del voto.
  130. Sra. Foundation for Women : Este grupo lamenta lo que considera los defectos generalizados y duraderos de la sociedad estadounidense: racismo, sexismo, homofobia y la violación de los derechos y libertades civiles. Centra su filantropía en grupos que promueven la acción afirmativa para las mujeres, el acceso sin restricciones al aborto a pedido financiado por los contribuyentes, la amnistía para los extranjeros ilegales y el gran gobierno en general.
  131. Defensores musulmanes : En  oposición  a las estrategias antiterroristas estadounidenses que hacen uso de operaciones encubiertas e informantes, MA caracteriza estas tácticas como formas de "trampa" que son intrínsecamente discriminatorias contra los musulmanes.
  132. NARAL Pro-Choice America : este grupo apoya el aborto a pedido financiado por los contribuyentes y trabaja para elegir demócratas pro-aborto.
  133.  Fondo de Educación y Defensa Legal de la NAACP : La NAACP apoya las preferencias raciales en el empleo y la educación, así como la manipulación racial de los distritos electorales. Respaldando su apoyo a las preferencias raciales está la ferviente creencia de que el racismo blanco en los Estados Unidos sigue siendo un fenómeno intratable, en gran parte inalterado.
  134. The  Nation Institute : esta entidad sin fines de lucro patrocina conferencias de izquierda, becas, premios para activistas radicales y pasantías de periodismo.
  135. Federación Nacional del Aborto : este grupo se opone a cualquier restricción sobre el aborto a nivel estatal o federal, y defiende la introducción del aborto sin restricciones en las regiones en desarrollo del mundo.
  136. Coalición Nacional para la Abolición de la Pena de Muerte : este grupo se estableció en 1976 como la primera "organización nacional con personal completo dedicada exclusivamente a abolir la pena capital".
  137. Comité Nacional para la Filantropía Responsable : este grupo describe a los Estados Unidos como una nación que necesita un cambio estructural dramático financiado por organizaciones filantrópicas. Promueve abrumadoramente a los donantes y beneficiarios con agendas de izquierda, mientras critica a sus contrapartes conservadoras.
  138. Comité Nacional para la Integridad del Voto : Este grupo se opone a "la implementación de requisitos de prueba de ciudadanía e identificación con foto para los electores elegibles en las elecciones estadounidenses como medio para asegurar la integridad de las elecciones".
  139. Consejo Nacional para la Investigación de la Mujer : este grupo apoya el gran gobierno, los altos impuestos, los recortes del gasto militar, el aumento del gasto en bienestar social y el derecho irrestricto al aborto a pedido financiado por los contribuyentes.
  140. Consejo Nacional de La Raza : este grupo presiona por preferencias raciales, educación bilingüe, leyes más estrictas contra los delitos de odio, inmigración masiva y amnistía para los extranjeros ilegales.
  141. Consejo Nacional de Organizaciones de Mujeres : Este grupo ve a Estados Unidos como una nación plagada de injusticias contra las niñas y las mujeres. Aboga por altos niveles de gasto para programas de bienestar social y apoya las preferencias de raza y género de las minorías y las mujeres en los negocios y el mundo académico.
  142. Foro Nacional de Inmigración : oponiéndose a la aplicación de las leyes de inmigración actuales, esta organización insta al gobierno estadounidense a "legalizar"  en masa a  todos los extranjeros ilegales actualmente en los Estados Unidos que no tienen antecedentes penales, y a aumentar drásticamente el número de visas disponibles para quienes deseen migrar a los Estados Unidos. El Foro está particularmente comprometido a abrir las fronteras a los trabajadores no calificados y de bajos ingresos, y hacerlos elegibles inmediatamente para programas de asistencia social y servicios sociales.
  143. Centro Nacional de Leyes de Inmigración : este grupo busca ganar acceso sin restricciones a programas de bienestar social financiados por el gobierno para extranjeros ilegales.
  144. Gremio Nacional de Abogados : Este grupo promueve fronteras abiertas; busca debilitar las agencias de recopilación de inteligencia de Estados Unidos; condena la Ley Patriota como un atentado a las libertades civiles; rechaza el capitalismo como sistema económico inviable; se ha apresurado a defender a los terroristas condenados y sus cómplices; y en general se opone a todas las posiciones de la política exterior de Estados Unidos, tal como lo hizo durante la Guerra Fría cuando se puso del lado de los soviéticos.
  145. Organización Nacional de Mujeres : este grupo defiende el derecho irrestricto al aborto a pedido financiado por los contribuyentes; busca "erradicar el racismo, el sexismo y la homofobia" de la sociedad estadounidense; ataca el cristianismo y los valores religiosos tradicionales; y apoya las preferencias de las mujeres basadas en el género.
  146. Asociación Nacional para Mujeres y Familias : Esta organización apoya las preferencias basadas en la raza y el sexo en el empleo y la educación. También aboga por el "derecho" universal de las mujeres a someterse a un aborto a pedido financiado por los contribuyentes en cualquier etapa del embarazo y por cualquier motivo.
  147. Proyecto de prioridades nacionales : este grupo apoya la redistribución de la riqueza ordenada por el gobierno, a través de impuestos más altos y mayores gastos en programas de bienestar social. NPP exhorta al gobierno a redirigir una porción significativa de su financiamiento militar hacia la educación pública, el seguro médico universal, proyectos ambientalistas y programas de bienestar.
  148. National Public Radio : Fundada en 1970 con 90 estaciones de radio públicas como miembros fundadores, NPR es hoy una red flexible de más de 750 estaciones de radio estadounidenses en todo el país, muchas de las cuales se basan en campus universitarios y universitarios. fuente )
  149. Fondo de Archivo de Seguridad Nacional : Este grupo recopila y publica documentos desclasificados obtenidos a través de la Ley de Libertad de Información en un grado que compromete la seguridad nacional estadounidense y la seguridad de los agentes de inteligencia.
  150. Centro Nacional de Leyes de la Mujer : Este grupo apoya el aborto a pedido financiado por los contribuyentes; cabildeos contra los nombramientos judiciales conservadores; aboga por un mayor gasto social para ayudar a las madres de bajos ingresos; y favorece impuestos más altos con el propósito de generar más fondos para  programas gubernamentales  como Medicaid, cupones de alimentos, asistencia social, cuidado de crianza, atención médica, cumplimiento de la manutención infantil y préstamos estudiantiles.
  151. Consejo de Defensa de los Recursos Naturales : uno de los grupos de presión ambientalistas más influyentes de los Estados Unidos, el Consejo afirma tener un millón de miembros.
  152. New America Foundation : esta organización utiliza documentos de políticas, artículos de medios, libros y eventos educativos para influir en la opinión pública sobre temas como la atención médica, el ambientalismo, la política energética, el conflicto del Medio Oriente, la gobernanza global y mucho más.
  153. New Israel Fund : esta organización brinda apoyo a las ONG que publican regularmente informes que acusan a Israel de violaciones de los derechos humanos y persecución religiosa.
  154. NewsCorpWatch : un proyecto de Media Matters For America, NewsCorpWatch se estableció con la ayuda de una subvención de George Soros de $ 1 millón a Media Matters.
  155. Fundación Pacifica : Esta entidad es propietaria y opera  Pacifica Radio , inundada desde su nacimiento con la retórica socialista-marxista de la lucha de clases y el odio al capitalismo.
  156. Centro Palestino de Derechos Humanos : esta ONG  investiga  y documenta lo que considera violaciones israelíes de los derechos humanos contra los palestinos.
  157. Grupo de Financiadores de Paz y Seguridad : Esta es una asociación de más de 60 fundaciones que dan dinero a causas de izquierda contra la guerra y ambientalistas. Sus miembros tienden a representar a Estados Unidos como la principal fuente mundial de conflictos internacionales, destrucción ambiental y desigualdades económicas.
  158. Fondo para el desarrollo de la paz : según el cálculo de PDF, Estados Unidos necesita una reforma masiva de sus instituciones sociales y económicas. "Recientemente", explica PDF, "hemos sido testigos de los efectos negativos del neoliberalismo y la globalización del capitalismo, la desindustrialización de Estados Unidos y la creciente brecha entre ricos y pobres ..."
  159. People for the American Way : este grupo se opone a la Ley Patriota, las medidas antiterroristas en general y la supuesta influencia creciente de la "derecha religiosa".
  160. Personas que mejoran las comunidades mediante la organización : este grupo utiliza tácticas de organización al estilo de Alinsky para promover las doctrinas de la izquierda religiosa.
  161. Médicos por los Derechos Humanos : Este grupo es selectiva y desproporcionadamente crítico con Estados Unidos e Israel en sus condenas de las violaciones de derechos humanos.
  162. Médicos por la Responsabilidad Social : Esta es una organización anti-militar estadounidense que también abraza los principios del ambientalismo radical.
  163. Planned Parenthood : este grupo es el mayor proveedor de abortos en los Estados Unidos y aboga por el aborto a pedido financiado por los contribuyentes.
  164. Ploughshares Fund : esta fundación pública que otorga subvenciones se opone al desarrollo de un sistema de defensa antimisiles en  Estados Unidos y contribuye a muchas  organizaciones que son muy críticas con las políticas exteriores y las empresas militares estadounidenses.
  165. Preparar Nueva York : este grupo apoyó la construcción propuesta de un Centro Comunitario Musulmán cerca de Ground Zero en el bajo Manhattan, un proyecto conocido como la Iniciativa Córdoba, encabezado por el Imam  Feisal Abdul Rauf .
  166. Proyecto Presidencial de Acción Climática : La misión de PCAP es crear una nueva economía del siglo XXI, completamente libre de carbono y basada principalmente en energías renovables. Un asesor clave de la organización es el revolucionario comunista  Van Jones .
  167. Proyecto de Moratoria de Prisiones : Esta iniciativa fue creada en 1995 con el propósito expreso de trabajar por la eliminación de todas las prisiones en los Estados Unidos y la liberación de todos los presos. Partiendo de la premisa de que el encarcelamiento nunca es un medio apropiado para lidiar con el crimen, considera que las inequidades inherentes a la sociedad estadounidense son la raíz de todo comportamiento criminal.
  168. Comité de Campaña de Cambio Progresivo : esta organización trabaja "para elegir candidatos progresistas audaces para cargos federales y ayudarlos a ellos y a sus campañas a ahorrar dinero, trabajar de manera más inteligente y ganar con más frecuencia".
  169. Progressive States Network : la misión de PSN es "aprobar legislación progresista en los cincuenta estados proporcionando investigación coordinada y herramientas de defensa estratégica a legisladores estatales con visión de futuro".
  170. Voto del proyecto : Este es el brazo de movilización de votantes de ACORN, financiado por Soros  Un patrón persistente de anarquía y corrupción ha seguido las actividades de ACORN / Project Vote a lo largo de los años.
  171. Pro Publica : Afirmando que "el periodismo de investigación está en riesgo", este grupo tiene como objetivo remediar esta laguna en la publicación de noticias al "exponer los abusos de poder y las traiciones a la confianza pública por parte del gobierno, las empresas y otras instituciones, utilizando la moral fuerza del periodismo de investigación para impulsar la reforma a través de la atención sostenida de las irregularidades ".
  172. Fondo Proteus : esta fundación dirige su filantropía hacia una serie de organizaciones radicales de izquierda.
  173. Psicólogos por la Responsabilidad Social : Esta organización anticapitalista, anticorporativa, antimilitarista y antiamericana "utiliza conocimientos y habilidades psicológicas para promover la paz con justicia social a nivel comunitario, nacional e internacional".
  174. Public Citizen  Foundation: Public Citizen busca una mayor intervención del gobierno y litigios contra las corporaciones, una práctica fundada en la noción de que las corporaciones estadounidenses, como el sistema capitalista del que forman parte, están intrínsecamente inclinadas hacia la corrupción.
  175. Public Justice Center : al considerar a Estados Unidos como una nación plagada de injusticias y discriminación, esta organización se involucra en la defensa de políticas y leyes para promover un "cambio sistémico para los marginados".
  176. Rebuild and Renew America Now  (también conocido como Unity '09): encabezada por  MoveOn.org  y supervisada por la activista  Heather Booth , esta coalición se formó para facilitar la aprobación del presupuesto “histórico” de $ 3,5 billones del presidente Obama para el año fiscal 2010.
  177. Res Publica : Buscando promover las agendas de la extrema izquierda en lugares de todo el mundo, RP se especializa en “E-advocacy” o construcción de movimientos basada en la web.
  178. Instituto Roosevelt : Partiendo de la premisa de que el capitalismo de libre mercado es inherentemente injusto y propenso a colapsos periódicos causados ​​por sus propias fallas estructurales, RI actualmente administra varios proyectos importantes destinados a remodelar la economía estadounidense para que se parezca más a un sistema socialista.
  179. Proyecto de la Secretaría de Estado : Este proyecto se lanzó en julio de 2006 como una organización independiente "527" dedicada a ayudar a los demócratas a ser elegidos para la oficina de la Secretaría de Estado en determinados estados decisivos o de campo de batalla.
  180. Proyecto de sentencia : afirmando que los patrones de sentencia en prisión son racialmente discriminatorios, esta iniciativa aboga por el derecho al voto de los delincuentes.
  181. Liderazgo de justicia social : esta organización busca transformar un Estados Unidos supuestamente inequitativo en una "sociedad justa" por medio de "un movimiento renovado de justicia social".
  182. Partido Demócrata en la Sombra : esta es una red elaborada de grupos activistas sin fines de lucro organizados por George Soros y otros para movilizar recursos (dinero, campañas de promoción del voto, publicidad de campañas e iniciativas políticas) para elegir candidatos demócratas y guiar a los Partido Demócrata hacia la izquierda.
  183. Extranjeros : este ministerio cristiano evangélico predica la política radical de izquierda. Durante la década de 1980 defendió la revolución comunista en América Central y  reprendió a  los responsables políticos estadounidenses por su tendencia a "asumir lo peor de sus homólogos soviéticos". Más recientemente, Sojourners ha asumido la causa del activismo ambiental, se ha opuesto a la reforma del bienestar como una “agenda republicana mezquina” y ha montado una defensa de la acción afirmativa.
  184. Southern Poverty Law Center : esta organización monitorea las actividades de lo que llama "grupos de odio" en los Estados Unidos. Exagera la prevalencia del racismo blanco dirigido contra las minorías estadounidenses.
  185. State Voices : Esta coalición ayuda a grupos de activistas locales independientes en 22 estados a trabajar en colaboración durante todo el año, para maximizar el impacto de sus esfuerzos.
  186. Transición parlante : Este fue un proyecto de dos semanas lanzado a principios de noviembre de 2013 para "ayudar a dar forma a la transición" al Ayuntamiento para el alcalde demócrata de Nueva York recién elegido, Bill de Blasio.
  187. Think Progress : este blog de Internet "retrocede, diariamente", por su propia cuenta, contra sus objetivos conservadores, y busca transformar "ideas progresistas en políticas a través de comunicaciones de respuesta rápida, acción legislativa, organización y promoción de base, y asociaciones con otros líderes en todo el país y el mundo ".
  188. Thunder Road Group : esta consultora política, en cuya creación intervino Soros, coordina la estrategia de  Media Fund ,  America Coming Together y  America Votes .
  189. Tides Foundation  y  Tides Center : Tides es uno de los principales financiadores de la izquierda radical.
  190. Grupo de Investigación de Interés Público de EE. UU .: Es una organización coordinadora de grupos de estudiantes que apoyan las agendas de la izquierda.
  191. Universal Healthcare Action Network : esta organización apoya un sistema de atención médica de pagador único controlado por el gobierno federal.
  192. Urban Institute : esta organización de investigación favorece la medicina socializada, la expansión de la burocracia federal del bienestar y los aumentos de impuestos para las personas con mayores ingresos.
  193.  Fondo de Educación de USAction : USAction enumera sus prioridades como: “luchar contra la agenda de la derecha”; “Construir poder político de base”; ganar "justicia social, racial y económica para todos"; apoyar un sistema de medicina socializada financiada por los contribuyentes; revertir los “recortes fiscales imprudentes para millonarios y corporaciones” que protegen a los “ricos” de pagar su “parte justa”; abogar por la “regulación ambiental y pro-consumidor del abuso empresarial”; “Fortalecer las voces progresistas en asuntos locales, estatales y nacionales”; y trabajar para "registrar, educar y obtener el voto ... [para] ayudar a los progresistas a ser elegidos en todos los niveles de gobierno".
  194. Centro de participación de votantes : esta organización busca aumentar la participación de votantes entre las mujeres solteras, las “personas de color” y las personas de 18 a 29 años, datos demográficos que son muy pro-demócratas.
  195. Voto Latino : Este grupo busca movilizar a los latinoamericanos para que se conviertan en votantes registrados y activistas políticos.
  196. We Are America Alliance : esta coalición  promueve  "una mayor participación cívica de los inmigrantes" en el proceso político estadounidense.
  197. Partido de las familias trabajadoras : una consecuencia del Partido Nuevo socialista  , el PMA busca ayudar a empujar al Partido Demócrata hacia la izquierda.
  198. Organización Mundial contra la Tortura : esta coalición trabaja en estrecha colaboración con grupos que condenan las medidas de seguridad israelíes contra el terrorismo palestino.
  199.  Oficina Mundial de la YWCA , Suiza: La YWCA se opone a la educación sobre la abstinencia; apoya el acceso universal al aborto a pedido financiado por los contribuyentes; y se opone a los vales escolares.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado