Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Se está desenmascarando la mentira del Covid-19.

El día sábado 25 de julio, en España en una sala de eventos del Palacio de la Prensa de Madrid, se realizó una rueda de prensa, convocada por la denominada Asociación Médicos por la Verdad, donde asistieron más de 400 personas, entre medicos generalistas, alternativos, auxiliares, y curiosos.

Más de 120 profesionales de la medicina y la salud, son las que componen la mencionada asociación, con los doctores Natalia Prego Cancelo y Angel Ruiz Valdepeñas que son las cabezas más visibles de la misma.

Entre las más destacadas intervenciones y participaciones, estuvieron los médicos de Europa, Iberoamérica y representantes alemanes de la ACU.

El evento comenzó  con la intervención de Heiko Schöning, representante de la Comisión Extraparlamentaria del Estudio Coronavirus de alemania y finalizó con el repaso a los 4 puntos fundamentales de interpelación al Gobierno y autoridades españolas, por parte de la Asociación Médicos por la Verdad.

Entre las cifras, medidas, datos, análisis, reflexiones y comentarios irrefutables, que se expusieron en el acto, donde ponían en evidencia lo incoherente y equivocados de las decisiones, que se están tomando a nivel mundial, para combatir la pandemia de la covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado