Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

La Primera Dama amplía su Programa “Aikuaa” para apoyar a emprendedores.


Con la intención de generar espacios gratuitos de difusión, aprendizaje, motivación y formalización para los emprendedores paraguayos, la Oficina de la Primera Dama lanzará en los próximos días el Programa “Aikuaa” 

Desde el martes, 4 de agosto, se emitirán talleres de capacitación a través del canal de youtube de Silvana Abdo, redes sociales y Paraguay TV, conducidas por emprendedores que enseñarán distintos temas relacionados al: hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía.

La Primera Dama, Silvana Abdo, explicó que con “Aikuaa” desean impulsar a aquellas personas que están iniciando sus propios negocios, a partir de ideas creativas, culturales e innovadoras, atendiendo la época de pandemia por el nuevo coronavirus que afecta al mundo. En cada programa, los emprendedores compartirán sus conocimientos y al mismo tiempo promocionarán sus propias iniciativas.

Asimismo, informó que además de los espacios de difusión en Paraguay TV, Radio Nacional y redes sociales, las personas podrán inscribirse para formar parte de una Guía de Emprendedores en: www.aikuaa.com.py, que les permitirá acceder a sitios gratuitos de publicidad de sus respectivas marcas en una sección especial en el portal web, como así también próximamente podrán formalizar sus negocios en 72 horas, vía online y sin costo alguno, a través de Dirección Nacional de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio.

Silvana Abdo conducirá el primer programa de “Aikuaa”
El estreno del Programa “Aikuaa” contará con la participación de la Primera Dama, quien en varias ocasiones mencionó sobre su gran afición a la cocina. En la oportunidad, compartirá la receta y forma de preparación, paso a paso, de un platillo muy especial, desde la cocina de Mburuvicha Róga.

Las emisiones se realizarán los días martes y jueves a las 18:00 a través del canal de youtube Silvana Abdo, Oficina de la Primera Dama, sus redes sociales y en Paraguay TV.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado