Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Intendente intervine la oficina del concejal Peralta. Video.

El concejal Nelson Peralta viene realizando duras denuncias, por el presunto hecho de corrupción dentro de la institución municipal, según las investigaciones de Peralta, hasta el momento se encontró un daño patrimonial aproximado de 6 mil millones de guaraníes, donde el principal acusado es el lord mayor Alcibíades Quiñonez. Esto hizo que el intendente encuentre motivo para retrucar, al concejal Peralta con la supuesta compra de un juego de baño por valor de Gs. 1.500.000 aproximadamente, que nunca se concretó. 
  

Este sábado pasado, según el concejal Nelson Peralta, el intendente Alcibíades Quiñonez en compañía del asesor jurídico de la intendencia, Abog. Héctor Parodi y en presencia del personal policial, atropellaron su oficina en el momento que su secretario estaba llevando cosas personales del concejal. Además nos manifestó que el intendente Quiñones, realizó una denuncia en su contra por el supuesto hecho de coacción y amenaza de muerte.

Hoy el intendente Alcibíades Quiñonez, fue consultado sobre el tema, en el programa de Francisco Saldivar de Manantial Fm., donde manifestó que recibió la denuncia de un supuesto hecho de malversación de fondos, cuando el concejal Peralta presidía la Junta Municipal y  administraba una caja chica, y que supuestamente en ese periodo, se procedió a la compra de un juego de baño, que nunca se llegó a instalar. Esto ocasionó la revisión de la oficina de Peralta, el día sábado 20 del corriente, donde supuestamente se encontraban ingresando los artefactos para el mencionado baño.

El concejal Peralta dijo que va a asumir el error administrativos que cometieron sus secretarios, en la compra de un juego de baño a fines del mes de abril, y que ya no se pudo realizar, porque fue destituido.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado