Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Supuestas contrataciones dudosas en el Ministerio de Hacienda.

Seguimos con la farra dentro de la administración pública, esta vez nos pasaron la información de grave hecho de corrupción, en plena pandemia, dentro de la entidad administradora de los fondos del Estado; Si en el Ministerio de Hacienda, concretamente en el Departamento de la Secretaría Ejecutiva del Equipo Económico Nacional, según lo expresado por nuestro informante, que supuestamente se están realizando contrataciones en contravención del decreto Nº 3506 Art. 8, Inciso 9 que dice: Suspender nuevas contrataciones de personal en todos los OEE, en todas las modalidades, con excepción de lo previsto en el Artículo 6° de la Ley y la contratación de personal para los proyectos con código SNIP.

Los contratos por la vía de la excepción vigentes a la fecha de la promulgación del presente Decreto, serán válidos durante el presente Ejercicio Fiscal, previa comunicación a la Secretaría de la Función Pública.

Según la información, una persona de alto cargo dentro del Departamento de la Secretaría Ejecutiva del Equipo Económico Nacional, viene direccionando hace años, la concesión y contratación de la misma persona, y que para colmo vincula a un extranjero. 

En esta difícil situación que atraviesa el país, esperamos que los servidores y administradores públicos, tomen conciencia y rectifiquen su conducta, para que se pueda rescatar la ética y la honestidad, para que se conviertan en celosos custodios de los bienes de la patria. 

El denunciante se comprometió a hacer llegar, las documentaciones y los nombres de las personas involucradas en el caso, seguiremos informando sobre este tema…


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado