Fernando de la Mora: Seguridad Vial para niños, niñas y adolescentes.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Este jueves 05 del corriente, en un emotivo acto de Inauguración, se presentaron las obras viales, en trayectos escolares que beneficiarán a 3 escuelas de nuestra ciudad, la Escuela María Luisa Gómez de Franco, San Gerardo y el colegio San Antonio de Pádua. En la oportunidad, entrevistamos al Intendente Lic. Alcides Riveros, Ver la Videonota…


El "Proyecto de Intervención Urbana Participativa en la Seguridad Vial de niños, niñas y adolescentes", es desarrollado por la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial, UNICEF y el Municipio de Fernando de la Mora, este proyecto pretende dar seguridad a los niños y adolescentes, despertando la conciencia de los automovilistas; Para el efecto se implementaron señalizaciones con llamativos colores, rodeando a la institución educativa y se montaron asientos en lugares estratégicos, para que los niños puedan esperar a sus padres. Así también se introdujeron importantes implementaciones que hacen a la seguridad en sí, según las expresiones del intendente de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.