sábado, marzo 21, 2020

Fernando de la Mora: Municipalidad permanecerá cerrada.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Anoche el intendente de la ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros, en su cuenta de Facebook, emitió un comunicado al pueblo fernandino, donde la institución permanecerá cerrada por el plazo de una semana, a continuación transcribimos el comunicado: 

Comunicado a mis conciudadanos Fernandinos.

Por este medio como Intendente Municipal, les comunico a todos los fernandinos y fernandinas, que debido a la prolongación y profundización del aislamiento social y público; decretado por las autoridades institucionales del país, por causa de la pandemia del Coronavirus, la Municipalidad permanecerá totalmente cerrada, desde las 00 hs de este sábado 21 de marzo por una semana. Exhortamos y pedimos encarecidamente a todos los ciudadanos a acompañar está difícil decisión, quedando todos en sus casas a no ser que deban salir estrictamente por fuerza mayor. 

Todos juntos salvaremos nuestras vidas, la de nuestros familiares y de miles de otros conciudadanos. Dios y la Virgencita de Caacupe nos bendiga a todos!!!!

Lic Alcides Ramon Riveros Candia 
Intendente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Nuestra Radio on Line.

Radio Manantial Fm.

Con la tecnología de Blogger.