Fernando de la Mora: La Municipalidad ya cuenta con registro on line para Asistencia Alimentaria.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El intendente de la Ciudad de Fernando de la Mora, Lic. Alcides Riveros, anuncio que ya está disponible el registro on line para Asistencia Alimentaria, Ñangareko, para los ciudadanos fernandinos, transcribimos la información recibida:

A todos los ciudadanos fernandinos que hoy se ven afectados en sus ingresos diarios por la Cuarentena, les comento que hemos desarrollado un sistema de inscripción online para que puedan solicitar la ayuda del Programa de Asistencia Alimentaria Ñangareko.

Les pido que tengamos consideración y empatía para que sólo las familias que han perdido sus ingresos diarios soliciten esta ayuda. Seamos responsables, todos los datos serán cruzados y verificados. 

Click aqui en el Link: WWW.FDMEMERGENCIAS.COM

La fecha tope de inscripción corre hasta el domingo 29 de marzo a las 20:00. Posteriormente entregaremos la lista a los técnicos de la Secretaría de Emergencia Nacional. 

¡Gracias! #QuedateEnCasa

Recordemos que: el Gobierno Nacional ha resuelto sustituir los kits de alimentos por el Programa de Seguridad Alimentaria Ñangareko, que consiste en una transferencia monetaria de Gs. 230.000 que será enviada vía “giros” a las familias cuya actividad laboral haya sido afectada por la Emergencia Sanitaria. La transferencia servirá exclusivamente para la compra de alimentos.


No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.