Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Junta Municipal intento impedir acceso a la prensa.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Histórica sesión de la Junta Municipal, de la ciudad de Fernando de la Mora, en la sesión del día miércoles 04 de marzo, algunos concejales intentaron impedir la presencia de un funcionario de nuestro medio, argumentando que se sentían ofendidos por una publicación, donde hablaba del costo que representa cada concejal al municipio; Ningún concejal cuestiono el contenido de la nota, pero si cuestionaron la foto de esa publicación.    

La parte polémica de la sesión, comenzó con las minutas verbales, cuando el concejal Blas Velázquez (ANR), pidió el uso de la palabra y consulto al Presidente de la Junta, si ya se remitió la nota de intimación a Gacetaweb?, al que respondió que se estará remitiendo la misma. Velázquez, agrego que podrá valerse de esa nota para iniciar la demanda por difamación y calumnia de su parte personalmente,  acto seguido el concejal José Solís (PLRA), pregunto qué significa esa foto del dinero bajo la mesa?, no puedo compartir este recinto con personas que nos juegan de esa forma, tan mal intencionada y exigió que se retire el funcionario de nuestro medio de la sala de sesiones y que si no se retira, que él se iría y termino saliendo de la sala de sesiones, seguidamente la concejal Rosa Benítez de Franco (PLRA) y Mario Rolon (ANR), se dirigió de forma similar a su colega.

Nuestro medio informativo cuenta con más de 10 años, desarrollando una amplia labor y prestando servicios en numerosos municipios y en todo ese tiempo, es la primera vez que un funcionario de nuestro empresa, es objeto de un intento de expulsión de una sesión pública y amenazado con una demanda, por la foto de una publicación. Las sesiones de la junta municipal, son públicas y el derecho a la información se encuentra garantizado por la constitución Nacional. 

Este hecho es un retroceso en nuestra democracia y un atropello a la libertad de prensa, que viene a opacar la excelente imagen y reputación de la administración municipal fernandina.

Gacetaweb, se hace responsable de sus publicaciones, que son supervisadas por la dirección de nuestro medio y es importante aclarar, que las personas que sientan aludidas o afectados por alguna publicación de este medio, tiene el derecho a réplica.

La foto de la discordia, que causo disgusto en algunos concejales de la junta municipal fernandina, no es más que, un gráfico meramente ilustrativo de un mito folklórico; que no pretendió de ninguna manera, ofender la dignidad de nuestro representantes municipales y para subsanar la percepción óptica e interpretativa de algunos, que se tomaron por aludidos, invertimos el sentido de la foto.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado