Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

5 consejos del multimillonario Robert Kiyosaki.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Si usted quiere cambiar su realidad, primero cambie su forma de pensar.
Robert Kiyosaki es un multimillonario estadounidense, inversor, empresario, orador motivacional y autor de muchos libros que responden a la pregunta: "¿Cómo acercarse a la riqueza?".


Le presentaremos las frases de la persona riquísima que han inspirado a muchas personas a lograr éxito. Los consejos de Kiyosaki tienen como objetivo atraer dinero.

1. Convénzase a sí mismo de que es capaz de lograrlo todo.
Muchas personas nunca tienen éxito financiero porque no creen que puedan lograrlo. Como resultado, no intentan mejorar su vida.

A menudo, la falta de motivación interna de una persona es el mayor obstáculo en su camino hacia la riqueza. Si no puede imaginarse rico, nunca lo logrará. Hay que creer en las propias fuerzas, permitirse el lujo de soñar de manera más global, buscar más y abrir la mente. Entonces, ganados los primeros mil dólares, pronto vendrá el primer millón.

La única diferencia entre los ingresos de 80 000 y 800 000 dólares es un cero.

2. Amplíe su educación.
La base de la riqueza y la prosperidad es siempre la persona misma. Aunque las personas tengan muchos instrumentos capaces de ayudar de manera eficaz, si no saben usarlos, no servirán para nada.

Una persona debe aprender a lo largo de su vida, ampliar constantemente sus conocimientos y obtener nuevas habilidades para ser mejor que ayer. La educación y la experiencia le harán más rico y más exitoso.

Recuerde que un golfista malo con un nuevo equipamiento para el golf sigue siendo un mal jugador.

3. Descubra el potencial personal.
Un verdadero líder es capaz de encontrar en cualquier persona una característica excepcional o un rasgo de carácter que se convertirá en su punto fuerte. Todo lo que necesita es su propio deseo y diligencia para desarrollarlo. Muchas personas, bajo el buen liderazgo de un líder experimentado, pueden convertir sus debilidades en fortalezas.

Escuche los consejos de personas exitosas e influyentes que ya han logrado alcanzar alturas. Su conocimiento y experiencia le ayudarán a lograr lo que desea con menos errores y en poco tiempo.
El liderazgo es la capacidad de revelar lo mejor que hay en la gente.

4. Comience con pasos pequeños.
El tiempo es el único recurso no renovable que las personas a menudo descuidan. Y es mucho más valioso que todos los demás. Se puede ganar dinero, pero los minutos desperdiciados nunca se recuperarán. Por eso es necesario armarse de valor y hacer pasos que puedan llevar a un resultado significativo.

Si quiere mejorar algo, tiene que empezar a actuar. Entonces, después no se arrepentirá de haber desperdiciado el tiempo.

Las pequeñas iniciativas a menudo llevan a grandes negocios, pero es necesario empezar.

5. Supere los obstáculos. 
Haga todo lo posible para lograr el objetivo. Trabaje duro y con persistencia. Enfrente sin miedo las dudas y preocupaciones. Vea las dificultades como un trampolín para futuros logros. Las dificultades le harán más decidido y motivado. ¡Le esperan nuevas victorias y alturas!

Los ganadores no tienen miedo a perder. Las personas que evitan dificultades, evitan también éxitos.

¡Elija el camino correcto!
Robert Kiyosaki ha logrado alcanzar alturas extraordinarias en el negocio y ganar 2,5 mil millones de dólares. El capital del empresario estadounidense continúa aumentando cada día.

¡Que los consejos eficaces del multimillonario le ayuden a tener éxito en la vida y a lograr resultados significativos en los negocios. Nos vemos en la Cima!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado