Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Averigua que ideología política tienes.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Este test político le permite localizar su ideología en el Diagrama de Nolan, el Diagrama de Nolan va más allá de la tradicional y ambigua división entre izquierda y derecha, desdoblando el espectro político en dos dimensiones: la social, y la económica.

Descubra en unos pocos minutos su ubicación en el Diagrama de Nolan realizando este sencillo test político de 20 preguntas.
Gráfico de Nolan

El gráfico de Nolan es un diagrama político creado en 1969 por el político estadounidense David Nolan. El gráfico define las posiciones políticas humanas respecto a dos vectores de coordenadas, la opinión económica y la opinión personal, para producir un tipo de sistema cartesiano de las ideologías políticas.

El gráfico de Nolan expande el análisis de las opiniones políticas más allá del espectro político tradicional que mide la política a lo largo de un eje unidimensional izquierda-derecha para convertirlo en un gráfico de dos dimensiones: grado de libertad económica y grado de libertad personal. Según Nolan, el progresismo aboga solo por la libertad personal, mientras que el conservadurismo solo defiende la libertad económica. Su visión se basa en el supuesto de que ambas libertades pueden tener lugar al mismo tiempo, sin puntos de conflicto, y que el liberalismo las defiende y enaltece en simultáneo.



Instrucciones
Cada cuestión tiene tres posibles opiniones al respecto.

* Escoja aquella con la que se identifica.
* Si no se identifica con ninguna, escoja aquella con la que se encuentre en mayor acuerdo.
* Si no está de acuerdo con ninguna, escoja aquélla con la que se encuentre en menor desacuerdo.

* Si aún así no logra decidirse, siempre tiene la opción de dejar la cuestión sin responder, pulsando sobre la siguiente pregunta.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado