Fernando de la Mora: Vecinos en pie de guerra por antena de Radio.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Vecinos del barrio llamado Cardinal o Tres Bacas de la Zona Sur de nuestra ciudad se oponen al montaje de una torre para antena de radio que se pretende construir en una propiedad ubicada en la calle Saturio Ríos casi Fortín Camacho, según los vecinos y la señora Mirian Santander, la cantidad acumulada de estas antenas en el lugar pueden afectar la salud de los vecinos por la Contaminación Electromagnética que generan estas antenas, según declaraciones de los afectados, este proyecto no reúne las condiciones para su implementación de acuerdo a la Ordenanza Municipales 63/13 y la 76/13. Ver la Video Nota…


Causas de la contaminación electromagnética.
Hay varias fuentes que son capaces de generar este tipo de contaminación. La mayoría de estas fuentes proceden de la actividad humana y, sobre todo, cuanto mayor es el avance tecnológico de la sociedad, por lo que es una contaminación bastante moderna. 
Aunque no se conocen todas las fuentes, algunas de las causas de la contaminación electromagnética son:
Las antenas de telefonía.
Las conexiones Wifi.
Las líneas de alta tensión.
Las subestaciones eléctricas.
Los centros de transformación.
Las conexiones WLAN.
Los radares.
Las conexiones de Bluetooth.
Casa donde se pretende construir la antena.
La contaminación electromagnética puede provocar distintos problemas neurológicos: algunos ejemplos de estos problemas pueden ser la astenia, los temblores, la irritabilidad, la migraña, Tumores, cáncer, leucemias y otros.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Desde Fernando de la Mora. Notas e Investigaciones Periodísticas.

Con la tecnología de Blogger.