Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Día de la Mujer Paraguaya en el Nihon Gakko.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Hoy desde la Escuela, Colegio y Universidad NIHON GAKKO, bajo la Dirección del Dr. DIONISIO ORTEGA Rector y la Dra. HERMELINDA ALVARENGA de ORTEGA - Vice Rectora, envían un saludo de Felicitación a todas las mujeres paraguayas, buscando mejorar la CALIDAD de VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

En nombre de la Comunidad Educativa del ''NIHON GAKKO'', la SENADORA NACIONAL Dra. HERMELINDA ALVARENGA de ORTEGA - Vice Rectora - Directora Pedagógica de la Universidad - Instituto Pedagógica Colegio Escuela, emitió un MENSAJE, sobre el DIA de la MUJER PARAGUAYA, que reza lo siguiente: ''Saludo a todas las mujeres paraguayas, por el Día de la Mujer Paraguaya, valorando el esfuerzo que realizan en la construcción de una sociedad más justa, desde la perspectiva de género y el respeto al derecho que le corresponde, desde ya mi admiración a la mujer paraguaya, la más Gloriosa de América ¡Viva la Mujer Paraguaya!' ,debemos valorar el papel que cumplió la mujer paraguaya en la historia de nuestro querido Paraguay, aquellas damas paraguayas que un día, como hoy, entregaron sus joyas, tesoros, animales, productos agrícolas, al gobierno del MCAL. LOPEZ, facilitando los medios económicos, para apoyar al ejercito paraguayo en la guerra de la triple alianza, RESALTEMOS EL VALOR, LA DEDICACION Y EL ESFUERZO DE LAS MUJERES DE LA RESIDENTAS, en dar todo lo que tenían para el financiamiento de tropa paraguaya en tan desigual contienda bélica, y después de la guerra - post-guerra, tratar de levantar nuestro querido país, que había quedado diezmado por la desaparición física de la mayoría de los varones de tan valeroso país, inclusive mencionado por el PAPA-FRANCISCO quien lo candidata para PREMIO NOBEL, a la valerosa MUJER PARAGUAYA, finalmente se resaltó  implementación de valores positivos, la formación CULTURAL, ACADEMICA, ESPIRITUAL y en VALORES, apuntando a mejorar la CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD.

VIVA, VIVA, VIVA, LA MUJER PARAGUAYA, que en los momentos difíciles de nuestro pais, dio todo de sí, para levantar a nuestro querido Paraguay..


Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado