Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

El Presidente Marito recibirá a colega de Panamá y luego visitará Brasil, Argentina y Chile.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, visitará el Paraguay el próximo 14 y 15 de febrero, respondiendo así a la invitación que le había cursado su homólogo Mario Abdo Benítez. Posteriormente el mandatario paraguayo viajará a Brasil, Argentina y Chile.

El canciller Luis Castiglioni, informó que el mandatario nacional recibirá a su colega panameño, Juan Carlos Varela el próximo jueves 14 y viernes 15 de febrero.

Asimismo anunció que  el 12 de marzo, el presidente Abdo, realizará su primera visita oficial a la República Federativa del Brasil, donde mantendrá una reunión con al mandatario brasilero, Jair Bolsonaro y otras autoridades del vecino país.

“En esta reunión se tratarán todos los temas de interés para ambas naciones. Esta invitación se ha hecho llegar a través de mi colega, el canciller Ernesto Araujo, y el presidente de la República ha aceptado gustoso la misma”, resaltó.

Posterior a este encuentro el presidente de la República, irá a Buenos Aires, aceptando la invitación del secretario general de las Naciones Unidas, para una reunión regional. “Esta invitación también fue hecha por el presidente Macri para dialogar sobre la Cooperación Sur Sur en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”, afirmó.

En tanto que para el próximo 22 de mayo, Mario Abdo Benítez, tiene marcada una visita a capital de Chile, Santiago, para reunirse con el presidente Sebastián Piñeira, y jefes de Estado de toda América del Sur para tratar la conformación del organismo que va a reemplazar a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

“Todos estos temas lo hemos desarrollado con el señor presidente y quiero informar a todos los compatriotas de todas estas importantísimas actividades que vamos a estar teniendo en las próximas semanas, siempre en favor de la República del Paraguay”, concluyó el ministro de Relaciones Exteriores.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado