Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

INICIO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN EL NIHON GAKKO.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El día lunes 21 de enero a partir de 07:30 a 12:00 hs.,se iniciaron las actividades escolares del año 2019 en el NIHON GAKKO-Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela, con Cursos, Talleres, Colonias de Adaptación escolar dirigidas EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNOS NUEVOS en la institución, dichas experiencias educativas consistirán en:

1- COLONIAS DE ADAPTACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL Maternal, Pre-jardín, Jardín y Pre-Escolar - NIVEL INICIAL, donde los niños nuevos serán recibidos por los Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Teatro, Danza, Karate, Ingles, Japonés, Educación Física, Informática, Música, con mucho entusiasmo para su adaptación al ambiente ESCOLAR y que el primer día de clases sea una fiesta en la institución con alumnos totalmente adaptados al desarrollo educativo.

2 - COLONIAS DE ADAPTACION PARA ALUMNOS NUEVOS, DEL 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º grado del 1º y 2º CICLO - E.E.B. (Educación Escolar Básica), donde los niños serán recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate y Danza, buscando la adaptación plena a su nuevo ambiente escolar.

3 - CURSO DE NIVELACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 7º, 8º y 9º GRADO - 3º CICLO -E.E.B., donde los jóvenes serán recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate, Danza y recibirán orientaciones sobre el Reglamento Institucional, tratando que dichos estudiantes se adapten a su nueva Institución educativa.

4 - CURSO DE NIVELACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 1º, 2º, 3º AÑO - NIVEL MEDIO, donde se tiene los Técnicos en CONTABILIDAD, SALUD, INFORMATICA, ADMINISTRACION DE NEGOCIOS y el Bachillerato con énfasis en Ciencias BASICAS y SOCIALES, donde los jóvenes serán recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate, Danza y recibirán orientaciones sobre el Reglamento Institucional, buscando la adaptación plena a su nuevo ambiente escolar. 

LOS DOCENTES, acompañados de Directivos y Coordinadores, estarán participando en TALLERES DE CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO a partir del LUNES 21 de Enero, que ira hasta el VIERNES 25 de ENERO, en el horario de 13:30hs a 18:00hs, que corresponden al Periodo de PRE-CLASES.

ACLARAMOS que las Clases oficialmente en el NIHON GAKKO, se inician el DIA VIERNES 1º de FEBRERO, a partir de los siguientes horarios: 6:50 hs. TURNO MAÑANA y 13:40 hs. TURNO TARDE.    

De esta manera el NIHON GAKKO busca la preparación académica, cultural, deportiva, espiritual y en valores para sus alumnos para que puedan insertarse en la Sociedad, tratando de mejorar la CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD, bajo la Dirección del Dr. DIONISIO ORTEGA, Director General, la Dra. HERMELINDA ALVARENGA DE ORTEGA, Directora Pedagógica  y el Químico Farmacéutico Q.F.RUBEN ZACARIAS - Coordinador de Ciencias Básicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado