INICIO DE LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN EL NIHON GAKKO.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

El día lunes 21 de enero a partir de 07:30 a 12:00 hs.,se iniciaron las actividades escolares del año 2019 en el NIHON GAKKO-Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela, con Cursos, Talleres, Colonias de Adaptación escolar dirigidas EXCLUSIVAMENTE PARA ALUMNOS NUEVOS en la institución, dichas experiencias educativas consistirán en:

1- COLONIAS DE ADAPTACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL Maternal, Pre-jardín, Jardín y Pre-Escolar - NIVEL INICIAL, donde los niños nuevos serán recibidos por los Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Teatro, Danza, Karate, Ingles, Japonés, Educación Física, Informática, Música, con mucho entusiasmo para su adaptación al ambiente ESCOLAR y que el primer día de clases sea una fiesta en la institución con alumnos totalmente adaptados al desarrollo educativo.

2 - COLONIAS DE ADAPTACION PARA ALUMNOS NUEVOS, DEL 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º grado del 1º y 2º CICLO - E.E.B. (Educación Escolar Básica), donde los niños serán recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate y Danza, buscando la adaptación plena a su nuevo ambiente escolar.

3 - CURSO DE NIVELACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 7º, 8º y 9º GRADO - 3º CICLO -E.E.B., donde los jóvenes serán recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate, Danza y recibirán orientaciones sobre el Reglamento Institucional, tratando que dichos estudiantes se adapten a su nueva Institución educativa.

4 - CURSO DE NIVELACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 1º, 2º, 3º AÑO - NIVEL MEDIO, donde se tiene los Técnicos en CONTABILIDAD, SALUD, INFORMATICA, ADMINISTRACION DE NEGOCIOS y el Bachillerato con énfasis en Ciencias BASICAS y SOCIALES, donde los jóvenes serán recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate, Danza y recibirán orientaciones sobre el Reglamento Institucional, buscando la adaptación plena a su nuevo ambiente escolar. 

LOS DOCENTES, acompañados de Directivos y Coordinadores, estarán participando en TALLERES DE CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO a partir del LUNES 21 de Enero, que ira hasta el VIERNES 25 de ENERO, en el horario de 13:30hs a 18:00hs, que corresponden al Periodo de PRE-CLASES.

ACLARAMOS que las Clases oficialmente en el NIHON GAKKO, se inician el DIA VIERNES 1º de FEBRERO, a partir de los siguientes horarios: 6:50 hs. TURNO MAÑANA y 13:40 hs. TURNO TARDE.    

De esta manera el NIHON GAKKO busca la preparación académica, cultural, deportiva, espiritual y en valores para sus alumnos para que puedan insertarse en la Sociedad, tratando de mejorar la CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD, bajo la Dirección del Dr. DIONISIO ORTEGA, Director General, la Dra. HERMELINDA ALVARENGA DE ORTEGA, Directora Pedagógica  y el Químico Farmacéutico Q.F.RUBEN ZACARIAS - Coordinador de Ciencias Básicas.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Con la tecnología de Blogger.