Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Primera sesión del año en la Junta Municipal.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Ayer el presidente de la Junta Municipal de la Ciudad de Fernando de la Mora Dr. Dionisio Ortega dio apertura a la primera sesión ordinaria de la Junta, año 2019, donde también participo el intendente Lic. Alcides Riveros, en esa oportunidad accedimos a una nota exclusiva donde nos comentó parte de lo tratado en esa reunión, también observamos la nueva imagen de la sala de sesiones con el rediseño y creatividad de Vanessa Franco, Ver la Video nota…


La sala de la Junta Municipal fue reacondicionada después de mucho tiempo, entre los cambio realizado se encuentra la restauración de un antiguo escudo tallado en madera, una pintura original del escudo de la ciudad y la renovación de las banderas. El Dr. Ortega destaco el excelente trabajo y creatividad de la Directora Vanessa Franco!!

Minutas Presentadas en la sesión
Entre las minutas presentadas se encuentra la del concejal Dr. Dionisio Ortega que solicito remover el camión de la empresa CIV S.A. que hace tiempo se encuentra obstaculizando el tránsito en la calle 11 de Setiembre entre la calle Soldado Avelar y María Felicidad González del barrio Bernardino Caballero.

Otra minuta fue presentada por la Dra. Techi Oviedo donde solicita el despeje de vehículos de gran porte estacionados sobre las calle 28 de febrero casi Mcal. Estigarribia, zona norte de esta ciudad, estos se encuentran en desuso, abandonados y algunos chocados que pertenecen a la comisaria.

La minuta presentada por el concejal Víctor Ramón Isasi que solicita al ejecutivo municipal, la reparación de la obra inconclusa del Metrobus, sobre la ruta Mcal. Estigarribia desde Usher Ríos hasta Avda. Defensores del Chaco y en los alrededores de la iglesia Medalla Milagrosa.

El concejal Abg. Marcelo Rivera solicito al ejecutivo municipal el arreglo del aparato semafórico que se en encuentra en la intersección de la calle Cerro Porteño y Avda. Mcal. Lopez. Además que la dirección correspondiente proceda al retiro de basuras acumuladas en la calle Roque Cabrera y 15 de Mayo detrás del centro educativo Eligio Ayala.

El concejal Abog. Alcides Samudio solicito a la intendencia municipal la limpieza de la plaza Capi´ipery, ubicada en la calle Dr. Sosa e Isla Po’i, zona sur de esta ciudad, también la reparación de la intersección de las calles Humaitá con la calle Salto del Guaira de la zona sur de esta ciudad, además una minuta que plantea la realización de una Maratón (corrida) de 5  kilómetros que geográficamente una la zona norte con la zona sur de nuestra ciudad y culmine con un festival artístico con premiación a los participantes, y lo recaudado en materia de inscripciones vaya dirigido a invertir en políticas de asistencia para niños y grupo de personas de la tercera edad, otra de la minuta presentada solicita el recapado de la capa asfáltica de la calle Nueva Asunción en su intercepción con la calle Zavalas Cue de la zona sur de esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado