Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

EXITOSA CLAUSURA COLONIAS DE ADAPTACION ESCOLAR PARA ALUMNOS NUEVOS EN EL ''NIHON GAKKO''.

(((Radio y TV en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad

Con la presencia del Dr. Dionisio Ortega Rector/Director de Nihon Gakko, el día VIERNES 25 de ENERO a partir de las 10:00 hs., se realizó la CLAUSURA de las COLONIAS de ADAPTACION ESCOLAR para ALUMNOS NUEVOS en la INSTITUCION  AÑO 2019 en el NIHON GAKKO Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela, dichas experiencias educativas consistieron en:

1 - COLONIAS DE ADAPTACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL Maternal, Pre jardín, Jardín y Pre-Escolar - NIVEL INICIAL, donde los niños nuevos fueron recibidos por los Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Teatro, Danza, Karate, Ingles, Japonés, Educación Física, Informática, Guaraní y Música, con mucho entusiasmo para su adaptación al ambiente ESCOLAR y que el primer día de clases sea una fiesta en la institución con alumnos totalmente adaptados al desarrollo educativo.

2 - COLONIAS DE ADAPTACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6ºgrado 1º y 2º CICLO E.E.B. (Educación Escolar Básica), donde los niños fueron recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate, Guaraní, Música, Ingles y Danza, buscando la adaptación plena a su nuevo ambiente escolar.

3 - CURSO DE NIVELACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 7º, 8º, 9º GRADO 3º CICLO E.E.B., donde los jóvenes fueron recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés; Karate, Guaraní, Ingles,  Música, Danza y recibirán orientaciones sobre el Reglamento Institucional, tratando que dichos estudiantes se adapten a su nueva Institución educativa.

4 - CURSO DE NIVELACION PARA ALUMNOS NUEVOS DEL 1º, 2º, 3º AÑO NIVEL MEDIO, donde se tiene los Técnicos en CONTABILIDAD, SALUD, INFORMATICA, ADMINISTRACION DE NEGOCIOS y el Bachillerato con énfasis en Ciencias BASICAS y SOCIALES, donde los jóvenes fueron recibidos por Directivos y Docentes y luego trabajaran en las siguientes áreas: Matemática, Castellano, Japonés, Karate, Guaraní, Música, Ingles, Danza y recibirán orientaciones sobre el Reglamento Institucional, buscando la adaptación  plena a su nuevo ambiente escolar. 

LOS DOCENTES, acompañados de Directivos y Coordinadores, estuvieron participando en TALLERES DE CAPACITACION Y PERFECCIONAMIENTO a partir del LUNES 21 de Enero, que ira hasta el VIERNES 25 de ENERO, en el horario de 13:30hs a 18:00hs, que corresponden al Periodo de PRE-CLASES.
ACLARAMOS que las Clases oficialmente en el NIHON GAKKO, se inician el DIA VIERNES 1º de FEBRERO, a partir de los siguientes horarios: - 6:50 hs.- TURNO MAÑANA y 13:40hs-TURNO TARDE.    

De esta manera el NIHON GAKKO busca la preparación académica, cultural, deportiva, espiritual y en valores para sus alumnos para que puedan insertarse en la Sociedad, tratando de mejorar la CALIDAD DE VIDA, alcanzar la EXCELENCIA y la FELICIDAD, bajo la Dirección del Dr. DIONISIO ORTEGA-Director General, la Dra. HERMELINDA ALVARENGA DE ORTEGA - Directora Pedagógica y el Químico Farmacéutico RUBEN ZACARIAS-Coordinador de Ciencias Básicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado