Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

SAN LORENZO: COMUNICADO A LA CIUDADANÍA.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
Ante la Resolución de la Junta Municipal de San Lorenzo N° 346/2018 por la cual se aprueba la Resolución de la Intendencia Municipal N° 237/2018 por la cual se dispone la rescisión por acuerdo mutuo del contrato con la empresa EDSA ITNET CGAF –adjudicada en su momento para los servicios de estacionamiento controlado y tarifado en la ciudad-, informamos a la ciudadanía que:

1. Siguen EN PLENA VIGENCIA las ordenanzas N° 23/95 y la 43/2011 que hacen al REGLAMENTO GENERAL DE TRÁNSITO PARA LA CIUDAD DE SAN LORENZO así como la Ley N° 5016/14 “Nacional de Tránsito y Seguridad Vial”.

2. La violación a las mismas, -entre ellas- el estacionamiento en el lado derecho, estacionamiento en doble fila, en bocacalles, sobre franjas peatonales, en lugares expresamente no permitidos, y en todo lo estipulado en el Reglamento General de Tránsito, serán sancionados acorde a la Ley por Inspectores de la Policía Municipal de San Lorenzo, así como en casos que lo ameriten, se dispondrán de las grúas para el traslado del vehículo infractor al corralón municipal.

A disposición de las personas interesadas proporcionamos el link de ubicación de REGLAMENTO GENERAL DE TRÁNSITO PARA LA CIUDAD DE SAN LORENZO: Click Aqui...para descargar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado