Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Fernando de la Mora: Nuevo ministro de la Senadis.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
César Martínez asumió este jueves como nuevo ministro de la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Senadis), con el objetivo de principal de construir un país más inclusivo.

En su primer día como titular de la entidad, Martínez se presentó al funcionariado y realizó un recorrido por las instalaciones.
Indicó que uno de los primeros desafíos es incluir las temáticas inclusión y discapacidad en todas las instituciones del Estado, comunicó la Senadis.

Señaló que la discapacidad no es algo exclusivamente de la Senadis, sino que debe ser una agenda transversal con todos los ministerios y entidades del Estado, al mismo tiempo que enfatizó que la institución, que ofrece asistencia a personas con discapacidad, será manejada en forma transparente y participativa.

César Augusto Martínez Fariña es Psicólogo egresado de la Universidad Nacional de Asunción, Máster en Discapacidad por la Universidad de Salamanca, docente universitario, se desempeñó en diferentes áreas en el servicio público en temas relacionados a discapacidad y salud mental, escribió y publicó materiales sobre discapacidad e inclusión. Últimamente venía desempeñándose como Director de la Dirección de Educación inclusiva del Ministerio de Educación y Ciencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado