San Lorenzo: Carlos Ferreira dijo que el ex senador Carlos Núñez está detrás de esto.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
El Concejal de la junta municipal de la ciudad de San Lorenzo Carlos Ferreira acusado de corrupción y escrachado por el grupo Che kuerai, manifestó que el grupo que organizo el escrache este viernes, recibió dinero de parte del ex senador y presidente de una cooperativa refiriéndose a Carlos Núñez de la Cooperativa 8 de Marzo.

Ferreira dijo que fueron pagados algunos dirigentes de asentamientos y contratados 3 colectivos para el trasporte de estos, pero los mismos no bajaron al saber que se trataba de un escrache.

Después de la manifestación Frente a la Muni del viernes los manifestantes llegaron hasta la casa de Ferreira, donde fueron recibidos con petardos, huevos, piedras y otros por un grupo de hurreros que responden al cuestionado edil, entre ellos varios funcionarios. Dos fueron detenidos por los agentes de la Comisaría 1ra. Central, infraganti, y son Cornelio Barrios Sánchez (32) y José Alfredo Rolón (36).


Ferreira fue acusado por el fiscal Fabián Centurión, en el caso de la “apertura” de 11 cooperativas fantasma. El agente pidió que la causa sea elevada a juicio oral y público por asociación criminal, producción de documento no auténtico y producción inmediata de documento público de contenido falso.

No hay comentarios

Los comentarios son de exclusiva responsabilidad del usuario, no somos responsables por los comentario del contenido de este sitio.

Desde Fernando de la Mora. Notas e Investigaciones Periodísticas.

Con la tecnología de Blogger.