Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Carlos Ferreira dijo que el ex senador Carlos Núñez está detrás de esto.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
El Concejal de la junta municipal de la ciudad de San Lorenzo Carlos Ferreira acusado de corrupción y escrachado por el grupo Che kuerai, manifestó que el grupo que organizo el escrache este viernes, recibió dinero de parte del ex senador y presidente de una cooperativa refiriéndose a Carlos Núñez de la Cooperativa 8 de Marzo.

Ferreira dijo que fueron pagados algunos dirigentes de asentamientos y contratados 3 colectivos para el trasporte de estos, pero los mismos no bajaron al saber que se trataba de un escrache.

Después de la manifestación Frente a la Muni del viernes los manifestantes llegaron hasta la casa de Ferreira, donde fueron recibidos con petardos, huevos, piedras y otros por un grupo de hurreros que responden al cuestionado edil, entre ellos varios funcionarios. Dos fueron detenidos por los agentes de la Comisaría 1ra. Central, infraganti, y son Cornelio Barrios Sánchez (32) y José Alfredo Rolón (36).


Ferreira fue acusado por el fiscal Fabián Centurión, en el caso de la “apertura” de 11 cooperativas fantasma. El agente pidió que la causa sea elevada a juicio oral y público por asociación criminal, producción de documento no auténtico y producción inmediata de documento público de contenido falso.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado