Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

Primavera en el la Universidad Nihon Gakko.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
Este viernes se llevó a cabo la celebración del día de la primavera y la de la juventud, en el ''NIHON GAKKO''- Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela a partir de las 06:50 hs. Turno Mañana y 13:40  hs. Turno Tarde con la Clausura de la Edición Nº 20 de las ''OLIMPIADAS DE LA JUVENTUD - NIHON GAKKO 2018''- Deportivas, Culturales y Artísticas, en HOMENAJE a los 25º Años de la Institución, Bodas de Plata, Los jóvenes competieron en FUTSAL FIFA, HANDBOL, VOLEY, KARATE, DANZA PARAGUAYA, DANZA INTERNACIONAL, MUSICA, EXPRESIONES ARTISTICAS,COMPETENCIAS CULTURALES Y DESAFIOS, este año el motivo está basado en los ''Duelos Legendarios Olimpiadas de las Grandes Civilizaciones de la Humanidad'. Acompañamos esta nota con el mensaje del Rector Dr. Dionisio Ortega.

Recordemos que aparecen varias alternativas, para ello los estudiantes se organizan en las distintas promociones, a saber:

3er año PROMO 2018 VIKINGOS - Color BORDO
2do año PROMO 2019 PERSAS - Color AZUL
1er año PROMO 2020 CABALLEROS TEMPLARIOS - Color GRIS
9no grado PROMO 2021 SAMURAI - Color NARANJA 
8vo grado PROMO 2022 ESPARTANOS - Color BEIGE
7mo grado PROMO-2023 ROMANOS - Color VERDE

Con mucho entusiasmo se prepararon los jóvenes y donde cada uno compitió en la defensa de su color, se presentaron hermosas coreografías en el aspecto artístico y en lo deportivo, notándose el esfuerzo de cada atleta por alcanzar el triunfo.

También cada promoción presento su reina para la MISS REINA DE LA JUVENTUD - NIHON GAKKO - 2018, las actividades culturales, deportivas y artísticas, culminaran el día VIERNES 21 de Septiembre, con la entrega de premios a los ganadores de las distintas disciplinas.

Todas estas actividades son coordinadas por los Directivos de la Institución:

* DIRECTOR GENERAL               : DR.DIONISIO ORTEGA
* DIRECTORA PEDAGOGICA     : DRA.HERMELINDA ALVARENGA DE ORTEGA
* COORDINADOR DEPORTIVO  : QUIMICO FARMACEUTCO-Q.F. RUBEN ZACARIAS
* COORDINADORA GENERAL Y NIVEL MEDIO: DRA.KARINA BORBA
* COORDINADORA DEL 3 º CICLO - EEB: LIC.CARMEN SANCHEZ

De esta manera el NIHON GAKKO (Universidad, Instituto Pedagógico, Colegio y Escuela), busca crear espacios de camaradería deportiva entre sus estudiantes y que puedan desarrollar las distintas disciplinas del deporte, interrelacionados con la expresión artística - cultural de cada estudiante, buscando siempre mejorar la Calidad de Vida, alcanzar la Excelencia y la Felicidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado