Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Lanzamiento Oficial de los festejos por el mes aniversario de la ciudad.

Hoy 1 de agosto del 2018, mes aniversario y de conmemoración de los 243 años de la fundación de San Lorenzo del Campo Grande, a las 07:00 hs. en la explanada de la Catedral se llevó a cabo la Diana Mbajá, como despertar alegre con cantos y músicas de la bandita folclórica.

El acto contó con la presencia del Intendente Municipal Albino Néstor Ferrer Araujo, del Presidente y Vicepresidente de la Junta Municipal abogados Carlos Ferreira y Osvaldo Gómez respectivamente, del Concejal Municipal Federico Franco, Directores, Jefes, funcionarios municipales así como de invitados especiales.

Tanto el Intendente Municipal Albino Ferrer como el Presidente de la Junta Municipal Abog. Carlos Ferreira agradeciendo la presencia de los conciudadanos al acto, hicieron extensiva la invitación a toda la ciudadanía Sanlorenzana a participar de los diversos eventos que se realizarán durante todo el mes de agosto.

Igualmente expresaron sus felicitaciones a toda la comunidad y el compromiso de trabajar todos juntos en la construcción de un San Lorenzo cada vez mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado