Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Inauguración oficial de las obras en la planta baja del Palacete Municipal.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
Con la presencia del Intendente Municipal Albino Ferrer, del Presidente y Vicepresidente de la Junta Municipal abogados Carlos Ferreira y Osvaldo Gómez respectivamente, de los Concejales Municipales Federico Franco, Dorotea Villarreal, Ovidio Ortíz, Silvia Mendieta y Nelson Peralta, del Diputado Nacional Néstor Ferrer, del Dirigente Edgar López, Directores de la Institución Municipal, invitados especiales y de medios de la prensa, se procedió a la inauguración oficial y habilitación a los contribuyentes, de la planta baja del Palacete Municipal.

La planta baja del Palacete Municipal está acondicionado para una excelente comodidad y atención al contribuyente sanlorenzano, monitores para dictado de números para la atención, sanitario para el público, sanitario adecuado para personas con discapacidad, cuatro boxes de cajas para la atención y dos para contingencia, y entre ellas, una para atención prioritaria a personas con discapacidad, embarazadas y personas de la tercera edad. El edificio cuenta con estacionamiento exclusivo para personas con discapacidad así como rampas de ingreso para las mismas.

Igualmente cuenta con dos terminales de computadoras, una de ellas que expenderá al contribuyente el ticket con el número de espera, y la otra, donde el contribuyente –previa solicitud de pin- podrá acceder directamente a su estado de cuenta sin necesidad de pasar por caja.

Las oficinas para atención al público son: Mesa de entrada, Recepción, Reclamos, Entrega de documentos (transito), Obras, Impuesto Inmobiliario, Catastro, Prevención contra incendio, Policía Municipal, Cajas, Ingresos (patente).

Las obras llevadas a cabo por Licitación Pública Nacional Nº 334920 fueron adjudicadas a la empresa Constructora del Sur con una inversión de Gs. 2.710.421.370.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado