Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

SAN LORENZO: FESTIVAL CONTRA EL CEPO DE FERRER.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
Este domingo se realizó un festival musical en la explanada de la Catedral de San Lorenzo en protesta contra el cepo tarifado que entró en vigencia desde hace poco tiempo en esta ciudad. El evento que aglutinó a numerosas personas, que contó con destacados artistas nacionales, fue para resaltar el descontento por haberse hecho un contrato entre la Municipalidad y una empresa privada, SL Parking, que se lleva casi el 72 % por ciento de lo recaudado sin que hasta ahora haya habido mejoras con este nuevo régimen de estacionamiento. Se escucharon además las reiteradas quejas de los presentes por los innumerables baches y caños de desagües rotos sumados a la suciedad de las calles de ésta ciudad. Voces de protesta contra el intendente Albino Ferrer y los concejales por parte de miembros de la organización Che Kueraí fueron resaltados una vez más. 

PROCURARAN RESCINDIR CONTRATO
La semana pasada integrantes de la Junta Municipal expresaron que intentarán rescindir el contrato con SL Parking a raíz de la presión ciudadana que ya llegó al límite de agresión entre ciudadanos contra policías de tránsito y empleados de la empresa privada.

Al respecto, dieron sus versiones los concejales Fredy Franco y Osvaldo Gómez, y uno de los integrantes de la organización Che Kueraí, Pastor Filártiga.




Por: Sergio Irala.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado