Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: CAOS TRAS DESVÍO POR OBRAS DE METROBUS.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad 
Gran embotellamiento se produce en la calle Yvaporundy desde que se cerró la ruta Mcal. Estigarribia en la calle Arquímedes, saliendo desde San Lorenzo a Asunción. Las quejas se suman contra las casillas de ventas que ocupan la vereda que divide San Lorenzo de Fernando de la Mora, entre las calles Ingavi y Cap. Rivas.

Una publicación de ABC Color del pasado lunes 23 de Julio, titulada " Caos por desidia de la Comuna" y los muchos comentarios que aseveraban que dicha zona pertenecía al municipio de Fernando de la Mora, hemos contactado con las autoridades de la zona, quienes aclararon un tema en discusión. La calle Yvaporundy es realmente el límite entre estos dos municipios; en el lado fernandino la Comuna hace tiempo desalojó a los vendedores, quienes pasaron a instalarse en el lado sanlorenzano ante la dejadez de esta Comuna. En este gráfico se pueden observar que las casillas de ventas en cuestión se encuentran realmente en la vereda que corresponde a la Ciudad de San Lorenzo. 


Los frentistas y comerciantes manifestaron sus preocupaciones ante la improvisación y lentitud en los trabajos del Metrobús, que ya obligó el cierre de muchos negocios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado