Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Juan dice que si !!!

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
San Lorenzo tendrá su fiesta de San Juan, pero esta no es una fiesta común como se estila, es un San Juan con tinte de protesta, Ya fueron colocados los muñecos con los rostros de los tres Judas kái (que simboliza a los traidores del pueblo).

Esta modalidad es una forma de calificar a nuestras autoridades, los elegidos por los ciudadanos sanlorenzanos para los Judas kái, son el intendente y 2 concejales, y por la Ciudad Joven y Feliz cómo andamos? y el Metrobus y la poca atención a los medios de comunicaciones locales, donde un tiempo atrás la sesión de la Junta Municipal tenía el acceso restringido a la prensa, que por medio de un secretaria que intermediaba para solicitar el correspondiente permiso, que nunca llegaba y lo más reciente donde no se reservó un espacio para la presa local en el tradicional desfile en conmemoración al 83º aniversario de la Paz del Chaco.

La pregunta es, si la prensa no es atendida, será que un ciudadano común si? Por lo menos en la ciudad de Fernando de la Mora las cosas mejoraron con la administración Riveros.


Your browser does not support the audio element.
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado