Radio 1

Titulares

6/recent/ticker-posts

San Lorenzo: Reunión del nuevo Movimiento denominado “Somos Paraguay”.

(((Radio en Vivo))) - Concejales de FDM - Buzón del Informante - Publicidad
Este viernes en el domicilio del conocido político Osvaldo Castellano candidato a concejal departamental, se realizó una reunión política con los líderes de la zona, en la ocasión se presentaron a los miembro del movimiento independiente Somos Paraguay, liderado por el senador Arnaldo Giuzzio, movimiento que aglutina a varios líderes de distintos partidos, este equipo político se presentara a competir en las elecciones generales a realizarse en el mes de abril del año 2018.

Entre los miembros del movimiento se encuentran Arnaldo Giuzzio, Rogelio Delgado, Juan A. Almirón, Jorge Ovejero, Feliciano Almirón y Osvaldo Castellano, logramos entrevistar a alguno de ellos para saber algo de sus proyectos y visión.

Feliciano Almirón - Candidato a Diputado Nº 2 por central
Feliciano Almirón es candidato a diputado Nº 2 por central, Abogado, politólogo, es asesor político del senador Arnaldo Giuzzio, tiene 30 años de experiencia política, forma parte del Circulo de politólogo de la Universidad Nacional, participó como fundador en vario movimientos y partidos políticos y ahora el movimiento “Somos Paraguay” junto al senador Giuzzio, nos comentó que este movimiento fue fundado con la esperanza de ser el instrumento definitivo para lograr ese cambio de la clase política que necesita nuestro país, una clase política más honesta y más patriota, estamos con candidaturas en 10 departamentos hasta ahora, con personas que fueron investigadas en sus antecedentes, gente de confianza y vocación de servicio.

Rogelio Delgado – Candidato a Diputado por central.
El exfutbolista Rogelio Delgado, de Futbolistas Asociados del Paraguay (FAP), se postulará para la Cámara de Diputados de Central por el movimiento “Somos Paraguay”, cuyo líder es el senador Arnaldo Giuzzio (ex PDP). Entre sus propuestas, dijo que impulsará el deporte en el departamento.

En San Lorenzo estamos haciendo las bases de un movimiento verdaderamente fuerte y sobre toda las cosas un equipo que va a jugar por y para la gente, queremos llevar adelante una línea política desprovista de intereses personales y si hoy yo estoy en la cancha es para jugar para la gente como alguna vez lo hice en una cancha de futbol defendiendo a la albirroja, darle satisfacción a la gente hoy desde la cancha política, manifestó Rogelio.

Juan Antonio Almirón Riveros – Candidato a Senador.
Juan Antonio Almirón Riveros. Es Diplomado Gestión y Políticas Públicas y Master en Gobierno y Gestión Pública.

Es presidente y gestor del sueño de muchos en la zona de Trinidad, Asunción, con una vocación de servicio y compromiso, dirige y gestiona una de las empresas de salud con mayor crecimiento sostenible en el área.

Nos comentó que el movimiento está conformado por gente de mucha honestidad encabezado por el senador Arnaldo Giuzzio candidato a senador nacional, entre otros el candidato a diputado por Asunción es el Dr. Emilio Fuster y en otros departamentos por ejemplo le tenemos a Víctor Franco el famoso Víctor de la película 7 cajas candidato a diputado por Cordillera y otras candidaturas como las de Alto Paraná Itapuá y san Pedro. Somos Paraguay es una nueva opción para erradicar la corrupción y la impunidad, este 22 de abril vamos a elegir, con nuestro voto.

Osvaldo Castellano – Candidato a Concejal departamental por Central.
Presidente fundador del movimiento Jóvenes Liberales a la Carga, con este movimiento fue negociador en varios acuerdos políticos a nivel nacional, coordinador general de la elecciones 2.008 que llevo a Fernando Lugo como presidente gracias a la gran alianza, 2 veces presidente del comité 4 de San Lorenzo, luego ese comité, se dividió y se creó el comité 5 donde fue electo el primer presidente de ese comité, varia veces convencional y mimbro del directorio del PLRA y actual mimbro del comité.

Entre los logros, es que llego a ocupar el cargo de concejal de la ciudad de San Lorenzo y el único en esa época junto al concejal Checho López que denuncio al Intendente Albino Ferrer por el faltante de Gs. 12.500.000.000, fue candidato a Intendente en la ciudad de San Lorenzo, lograron  la concejalía del departamento central durante 3 periodos del fallecido Edgar Castellano, Hermano de Osvaldo.

Arnaldo Giuzzio – Candidato a Senador.



Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional

Publicar un comentario

0 Comentarios

Tik Tok

Radio M

Gw Tv.

Status:
Connections:

Espacio Reservado 2

Radio Chat

Espacio Reservado